[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental crea guía de apoyo #TeQueremosBien


foto-articulo-Gente & Negocios

Como un aporte a los guatemaltecos durante esta etapa de mucha complejidad, Grupo Financiero G&T Continental, ha creado una guía de apoyo llamada #TeQueremosBien.

Se trata de un material audiovisual de apoyo emocional con reflexiones que nos ayudarán a saber que no estamos solos, que la vida sigue y que saldremos juntos de esta coyuntura. Como orientadora del proyecto, G&T Continental escogió a Melba Pazos de Gurrolla, psicóloga, Coach Existencial y autora del libro Despierta, Atrévete y Transfórmate, quien durante el próximo mes estará compartiendo experiencias de vida con lecciones enriquecedoras, dando las herramientas emocionales necesarias para salir fortalecidos de esta etapa, y enfrentar con éxito la nueva normalidad.

“Emocionalmente nos cuesta mucho aceptar lo que estamos viviendo, y es cuando nos preguntamos, qué tan entusiastas hemos sido de la vida, qué tanto hemos transmitido a nuestros hijos, padres o amigos… La inteligencia emocional es algo que se aprende, algunas veces, en los peores momentos”, explica Melba en su primera cápsula, y desarrolla una serie de ideas para que no nos detengamos y seamos nuestra mejor versión de persona.

Esta guía es parte de la campaña #TeQueremosBien, que promueve las ventajas de quedarse en casa cuando se necesite alguna gestión bancaria, utilizando los canales electrónicos y otros servicios remotos del Grupo Financiero, y está disponible para todos en los canales: Youtube GYT Continental y Facebook Banco G&T Continental.

#TeQueremosBien también forma parte de las acciones de Responsabilidad Social de la empresa, porque sabe que es en estos momentos cuando las grandes empresas tienen que estar presentes para los guatemaltecos. Es por eso que el Grupo sigue operando con todas las medidas de limpieza y prevención, con el apoyo de todos sus colaboradores, algunos de forma presencial y otros en modalidad teletrabajo, para garantizar la atención a sus clientes en estos momentos de gran relevancia para el país y la economía.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Brenda Viviana Rodriguez deja de existir en el Roosevelt a las 4:30 horas de hoy

La señorita Brenda Viviana Rodriguez Girón, de 15 años, una de las alumnas atropelladas por un automovilista el miércoles en la calzada San Juan y 33 avenida, zona 7, ha muerto esta madrugada en el Intensivo del hospital Roosevelt.

noticia AFP
Investigadores confirman que los perros pueden entrenarse para detectar malaria

Los investigadores creen que su técnica aún puede mejorar en precisión.

noticia
Lunes 14 de Marzo de 2015


Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad