[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cervecería Centro Americana dona insumos médicos y alimentos por COVID-19


foto-articulo-Gente & Negocios

Bajo la consigna “Antes de cerveceros, somos guatemaltecos”, Cervecería Centro Americana, S.A., ha realizado una serie de donaciones destinadas a la mitigación de los efectos de la crisis que el país enfrenta por el COVID-19. Entre ellas destaca: una contribución de Q7 millones 700 mil en equipo médico que se utilizará en el área de intensivo del hospital del Parque de la Industria, así como la entrega de Incaparina y alimentos a distintas municipalidades, beneficiando a más de 3 mil familias afectadas por la situación actual.

“Nos sentimos orgullosos de ser una compañía que cree,confía e invierte en Guatemala, en su gente. Por eso, en medio de la crisis que atravesamos como país, procuramos ayudar a quienes más lo necesitan y donde más se necesita.

Hoy, la solidaridad y el amor al prójimo deben imperar y, por tal razón, continuaremos trabajando para salir adelante y superar juntos esta crisis”, indicó Guillermo Castillo, director general de Cervecería Centro Americana, S.A.

También fue una de las primeras empresas en sumarse a los esfuerzos del país para combatir el COVID-19, al haber realizado una contribución de equipo médico como por ejemplo: camas eléctricas para intensivo, monitores, bombas de infusión, ventiladores mecánicos y portátiles, mascarillas, concentradores de oxígeno, tubos endotraqueales, entre otros.

Posteriormente la empresa hizo aportaciones de Incaparina, avena y cereales a las Municipalidades de Ciudad de Guatemala, La Antigua Guatemala y de Santa Catarina Pinula; todas destinadas a familias de escasos recursos que se han visto gravemente afectadas por la crisis que el país atraviesa. En total, se beneficiará a más de 3 mil familias durante un plazo de hasta un mes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los ocho aspirantes al Óscar a mejor película

En un año en el que las salas de cine cerraron debido a la pandemia, ocho películas impresionaron a los votantes de la Academia lo suficiente como para competir por el Óscar a mejor película.

noticia Europa Press
Se cumplen 55 años del primer aterrizaje controlado en la Luna
noticia AFP
Serena gana e iguala récord de Roger Federer

Serena Williams (11ª del mundo) mostró una gran fortaleza física y mental este martes para eliminar a la rumana Simona Halep (2ª) 6-3, 6-3 y citarse con la japonesa Naomi Osaka (3ª) en semifinales del Abierto de Australia.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Nuevo Viceministerio del Agua aún no funciona

otras-noticias

Gobernación acelera compras para equipar a fuerzas de seguridad

otras-noticias

Publicidad