[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Guatemorfosis se une al esfuerzo para enfrentar la emergencia


Por medio de distintas iniciativas como la donación de equipo médico, gel sanitizante y bebidas, cbc está comprometida, junto a los guatemaltecos, en estos momentos de emergencia.

CBC continuará brindando su apoyo a las autoridades y la comunidad guatemalteca, siendo una empresa comprometida con el bienestar del país, especialmente en estos momentos de emergencia donde se requiere unión y solidaridad, características del pueblo guatemalteco.

El movimiento Guatemorfosis realizó en alianza con uno de sus socios estratégicos más importantes: Ambev, la donación de Q7.6 millones los cuales fueron entregados a las autoridades y se destinarán para la compra de equipo médico de hospitales y la atención de emergencia ante el COVID-19.

El movimiento Guatemorfosis siempre se ha caracterizado por el espíritu de solidaridad y unidad. Hoy más que nunca el compromiso personal y colectivo es la única solución para superar este desafío que vive Guatemala y el mundo.

CBC se unió, además, a Industrias Licoreras para fortalecer la cultura de prevención e higiene en las tiendas de barrio, las cuales son lugares muy importantes en las comunidades, en donde las personas hacen sus compras de primera necesidad sin tener que desplazarse largas distancias.

Las dos industrias se unieron para contribuir al fortalecimiento de los hábitos de higiene produciendo alcohol sanitizante en una presentación de envase PET como un aporte a más de 100 mil tenderos.

Esta donación incluyó, además, materiales informativos que resaltan las medidas recomendadas y que se pueden adaptar en las tiendas de barrio, como el distanciamiento social y el lavado de manos frecuente.

Apoyo a hospital temporal

Como parte de su compromiso por apoyar al país para salir adelante, la empresa ha donado también productos para cubrir las necesidades de hidratación de los equipos de voluntarios que realizan trabajos en el hospital del Parque de La Industria, en donde se donó agua pura y se continuará apoyando con la misma siempre que se requiera. También se colabora con la hidratación por medio de 500 voluntarios que se encuentran en el Domo de la zona 13 elaborando cajas de alimentos, y este apoyo se extenderá hasta que finalicen las labores en este centro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Detienen a agentes involucrados en la muerte de Luis Solórzano
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Incremento del teletrabajo aumentó ataques informáticos de secuestro de datos

Más del 50 por ciento de empresas centroamericanas han adoptado en teletrabajo.

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Gálvez abandona la elección a la CC, y el Tribunal Electoral sin reconducir el proceso

El rector Murphy Paiz permanece en la cárcel del cuartel Matamoros, por resolución judicial.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Diputados del partido con “ideología narco” saltan a Vamos

otras-noticias

Creatividad vital

otras-noticias

¿Cómo lograr empatía con el consumidor?

otras-noticias

Publicidad