[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20


Samsung Latinoamérica presenta sus dispositivos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en lanzamiento digital.

foto-articulo-Gente & Negocios

En una transmisión online, Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para anunciar la llegada de su nuevo dispositivo insignia, el Galaxy S20.

“Hoy somos más sociales que nunca, nos comunicamos y nos expresamos con imágenes, no solo palabras. Eso significa que nuestros teléfonos inteligentes necesitan una cosa por encima de todo: una cámara potente”, destacó Jun Suk Hwang, gerente de móviles de Samsung. La revolucionaria cámara del Galaxy S20, presenta un sistema completamente nuevo impulsado por Inteligencia Artificial (IA) y con un sensor de imagen más grande.

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora. La familia Galaxy S20, son equipos que graban en 8K, con sensores de más de 64 MP, cuentan con la función Single Take, que utiliza IA para capturar diferentes versiones del mismo momento.

Además, cuenta con Space Zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, y alianzas con Google, Microsoft y Netflix, con lo que la Serie Galaxy S20 se convierte en la mejor alternativa del mercado.

Otro de los dispositivos presentados fue el Galaxy Buds+, con tecnología avanzada de altavoz y micrófono y  batería con duración de 22 horas. También se presentó el Galaxy Z Flip, el segundo celular con pantalla plegable de Samsung, que próximamente estará disponible en el país.

Otro de los anuncios del lanzamiento digital es la llegada a la región del televisor más innovador hasta el momento: The Sero, una nueva TV, diseñada pensando en los Milenials y en la Generación Z, que tiene una pantalla de QLED 4K de 43 pulgadas, con 60W de sonido y estará disponible a partir de mayo. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Félix Mencos
Cremas dudan con las rotaciones

Es cierto, Comunicaciones rota alineaciones y hay caídas en su intensidad y vértigo ofensivo. Y de verdad, las rotaciones equilibradas no dañan, benefician, pero no hay que exagerar…

 

 

noticia Europa Press
Este gato va al parque y lo que pasó se hizo viral

Muchos gatitos no son muy sociables, sin embargo, en su salida al parque, Meowfasa interactuó con varias personas y animales.

noticia EFE
Oficialismo salvadoreño pide destituir a jueces constitucionales del Supremo

Esta es la primera acción tomada por la nueva Asamblea Legislativa a solo horas de haber tomado posición.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Municipal suspende pretemporada por contagios de COVID

otras-noticias

360 a vuelo de pájaro

otras-noticias

El comal le dijo a la olla…

otras-noticias

Publicidad