[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental se une a campaña para apoyar a afectados del COVID-19


“Ayúdanos a Ayudar” de United Way de Guatemala, apoya con asistencia nutricional y de seguridad a niños y niñas en edad escolar.

foto-articulo-Gente & Negocios

Preocupados por los efectos que ha traído consigo la pandemia del COVID-19, Grupo Financiero G&T se adhiere a la campaña “Ayúdanos a Ayudar” de United Way de Guatemala, que tiene el propósito de apoyar con asistencia nutricional y de seguridad a 1,500 niños y niñas en edad escolar.

La campaña consiste en que por cada quetzal que colaboradores, clientes y público en general, depositen en la cuenta monetaria de Fondo Unido Guatemala, número 024-0000008-3 de Banco G&T Continental, el Grupo Financiero G&T se compromete a donar la misma cantidad. El gerente general del Grupo, Enrique Rodríguez, hizo un llamado a todos los guatemaltecos para que se unan a esta causa con el aporte que esté en sus manos.

La meta para esta primera etapa es recaudar juntos Q540 mil lo antes posible, para entregar raciones de alimentos y kits de limpieza, que servirán para atender a 900 familias durante 30 días. “La solidaridad nos hace más fuertes, actuemos ahora y salgamos juntos adelante”, concluyó Rodríguez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los Bills se clasifican y hacen historia

El joven mariscal de campo Josh Allen lanzó este sábado para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana de la NFL, al derrotar en duelo de comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

 

noticia AFP
Murillo: EE. UU. “vive el derrumbe del mito de la perfección”

La vicepresidenta de Nicaragua y esposa de Daniel Ortega fue sancionada por la administración Trump en noviembre de 2018, acusada de violar los derechos humanos.

noticia Méndez Vides
La mala palabra

La actual imagen de los políticos es un desastre.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad