[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Corporación Multi Inversiones dona equipo a Centro Hospitalario de Quetzaltenango


foto-articulo-Gente & Negocios

Para Corporación-Multi Inversiones (CMI), la prioridad siempre ha sido y será el bienestar y la salud de sus colaboradores, clientes y consumidores, y ante la situación generada por el COVID-19, realizan donativo de equipo hospitalario para el fortalecimiento del Sistema de Salud nacional.

Con ese objetivo, los presidentes chairman de CMI, Juan Luis Bosch y Juan José Gutiérrez, en nombre de sus accionistas y colaboradores, pusieron a disposición del Gobierno de la República, una donación de ocho millones de quetzales que se destinaron para el equipamiento del Centro Hospitalario en Quetzaltenango.

Este hospital, será el centro de atención que se prepara para atender posibles emergencias y casos de pacientes con contagio de COVID-19, en el occidente del país, región donde Juan Bautista Gutiérrez inició el emprendimiento que dio origen a lo que hoy es Corporación Multi-Inversiones (CMI), hace 100 años.

La donación que fue entregada al Gobierno de Guatemala, incluye unidades de rayos X, respiradores, bombas de infusión, desfibriladores, camas hospitalarias, ups y transformadores eléctricos, entre otros; y tendrá la capacidad de atender a 125 personas en encamamiento y 18 en intensivo.

Juan José Gutiérrez, presidente chairman de CMI Alimentos expresó: “Desde hace varias semanas, hemos apoyado desde diferentes instancias, y en varios de los países donde operamos, con la donación de alimentación a través de Pollo Campero, para instituciones dedicadas a manejar la emergencia, insumos médicos para los hospitales, así como la donación de alimentos a municipalidades de nuestras comunidades.  Hoy con orgullo y mucho cariño nos hacemos presentes en la región que nos vio nacer hace 100 años”.

CMI reitera además, su compromiso de cara a esta situación, para seguir trabajando a través de sus operaciones con responsabilidad y compromiso, y así asegurar el abastecimiento de alimentos y el suministro de servicios esenciales como energía, a la población y las familias de los países donde opera.

“Nuestra principal responsabilidad es seguir trabajando y apoyando con todas las previsiones de seguridad e higiene, desde nuestras operaciones de alimentos y energía, para asegurarles abastecimiento y servicios a las familias que lo necesitan. Juntos podemos salir adelante”, indicó Juan Luis Bosch, presidente chairman de CMI Capital.

Hoy, al igual que hace 100 años con el inicio de sus operaciones, vale la pena recordar una de las frases favoritas ante la adversidad del fundador de CMI, don Juan Bautista Gutiérrez: “Sí se puede, busquemos la forma”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En cierres de campaña, Arauz y Lasso se centran en crisis sanitaria y económica de Ecuador
noticia
Los que se quedaron en el clóset
noticia Redacción/ elPeriódico
Con danzas, invitan a la feria

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Partidazo: ¡Ganó Francia!

otras-noticias

En junio, mes del padre, elige el vino perfecto para regalar a papá

otras-noticias

Cómo preparar lentejas caseras

otras-noticias

Publicidad