[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic promueve medidas de prevención por COVID-19


foto-articulo-Gente & Negocios

Basándose en el enunciado que el bienestar de los clientes y colaboradores es la principal prioridad de BAC Credomatic, a nivel regional, la institución bancaria ha implementado acciones ante la amenaza que representa el COVID-19.

En Guatemala se han implementado las recomendaciones de salud y seguridad seguidas a diario en cada una de las sucursales y oficinas, así como la intensificación de la limpieza en todas las sucursales y cajeros automáticos.  Asimismo, se ha capacitado a todo el personal sobre la actual pandemia.

“De manera rigurosa estamos siguiendo los protocolos y lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, así como de los Ministerios de Salud Pública de cada país.  En forma activa nos estamos comunicando con nuestros clientes solicitandoles su comprensión y apoyo ante las medidas de prevención”, explicó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

La institución promueve las transacciones en forma Contactless para el pago  a través de tarjetas de crédito, débito o utilizando el celular, y hace un llamado para que se utilicen los canales digitales como la Banca en Línea, ingresando desde el sitio web www.baccredomatic.com o la aplicación de la Banca Móvil. Ambos están disponibles las 24 horas del día.–Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La libertad en tiempos de pandemia

Gabriel Calzada Álvarez

Rector, Universidad Francisco Marroquín

noticia Redacción *
Roxana Baldetti fue llevada a un centro para ser vacunada contra el COVID-19

Un Juzgado autorizó el traslado de la exvicepresidenta a un centro de vacunación. 

noticia AFP
¿El mejor amigo del hombre es un enemigo del planeta?

Una solución para la relación animal-planeta es no alimentarlos demasiado. También se pueden elaborar croquetas a partir de insectos, por ejemplo. Además, su perro puede volverse vegetariano, no así su gato.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad