[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Perfumería Fetiche lanza Libre de Yves Saint Laurent


foto-articulo-Gente & Negocios

En un ambiente de elegancia y distinción característico de la marca Yves Saint Laurent (YSL), Perfumerías Fetiche presentó Libre, el nuevo perfume pensado para la mujer de hoy, y cuya embajadora e imagen es la cantante Dua Lipa.

La cantante inglesa, la nueva musa de Yves Saint Laurent, representa la voz de la libertad; una forma de ser, de saber cómo decir “no”; de no esconderte y ser siempre fiel a ti misma. Es por ello que Libre representa a la mujer fuerte y valiente que siente la libertad en toda su plenitud.

Dua Lipa ha logrado más de un mil millones de visitas en youtube con su video musical New Rules, batiendo records con este himno para empoderar a la mujer.

Libertad

El aroma femenino de Libre juega con el concepto de “liberación e independencia”, uno de los principales legados de la firma  parisina, que con su estilo y estética en sus diseños busca emancipar a la mujer.

Libre, autodenominado  “El aroma de la libertad”, es intenso, súper elegante y muy femenino, de los que envuelven totalmente, pero con el punto justo de intensidad para no sobrecargar. 

Las notas que emana son: notas de salida: mandarina, lavanda, grosellas negras y petit grain; notas de corazón: jazmín, lavanda y flor de azahar del naranjo; y como fondo, notas de vainilla de Madagascar, cedro, ámbar gris y almizcle.

La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos, presenta el primer lavanda floral, que evoca una manera de vivir la vida y romper las reglas, que toda mujer requiere para vivir la libertad.

El frasco

El envase es una botella de cristal con el logo dorado y en relieve, con un tapón negro, asimétrico que representa una boina, con una especie de cadena dorada en el cuello. Una verdadera joya para tu tocador. El envase fue diseñado por Suzannne Dalton.

El perfume Libre fue creado por Anne Flipo y Carlos Benaim, quienes lo definen como audaz y atrevido.

Perfumerías Fetiche presentó la nueva creación de YSL.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Migrantes… ¿y sus derechos humanos?

Algunos ven en los Derechos Humanos un tema ideológico, cuando en realidad se trata de un marco de respeto a las personas, aprobado por la comunidad internacional.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Adolescente con alerta Alba Keneth es asesinado
noticia Ferdy Montepeque
La incierta búsqueda de los migrantes desaparecidos


Más en esta sección

Flores evade citación con bancadas opositoras

otras-noticias

Laboratorio de Datos reporta un exceso de mortalidad de 25 mil 17 personas

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad