[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Industrial lanza nuevo portal Bi-vienda


El innovador portal ya se encuentra disponible para el público en general

foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Industrial, entidad bancaria líder en el país, presentó su nuevo portal en línea, con el objetivo primordial que los usuarios puedan encontrar de una manera efectiva la mejor opción cuando emprendan la adquisición de su nueva vivienda, poniendo a su disposición diferentes propuestas y precios disponibles en el mercado.

Bi-vienda en Línea es un portal que se ajusta a sus necesidades sin tener que moverse de su lugar y desde cualquier dispositivo móvil al que tenga acceso. Además Banco Industrial, por medio de su sitio en línea, ofrecerá las mejores condiciones de financiamiento, una tasa de interés preferencial y competitiva, trabajando en conjunto con las principales desarrolladoras del país para brindar el mejor servicio.

“Una de las mejores opciones para invertir los ahorros personales o familiares, es adquirir una vivienda.  Sin embargo, muchas veces invertir en un inmueble se puede tornar en una tarea inmensa.  Hacerlo requiere de un cuidadoso análisis de todas las posibles opciones, que se acoplen a nuestras necesidades y las de nuestra familia”, compartió Brenda de González, jefe departamento vivienda. “Con esta necesidad en mente Banco Industrial pone a disposición del público el nuevo portal Bi-vienda en línea, donde los clientes podrán tener acceso a las mejores y más exclusivas opciones de casas y apartamentos”, añadió. 

En Bi-vienda en Línea, los clientes de Banco Industrial tendrán acceso a una selección de más de 50 proyectos que pueden adquirirse con tasas de financiamiento más competitivas del mercado. También contará con una herramienta para determinar monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches y más.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Las formalidades en flexibilidad laboral que cumplirán las empresas

El reglamento del trabajo a tiempo parcial cobró vigencia de forma oficial ayer con resolución publicada por la CC.

noticia Zonia V. Monroy / DPI 1913037630101
Carta al Sr. presidente Giammattei
noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Por amenazas del Barrio 18 trasladan a Solórzano Foppa, Argüello y Quintanilla

Los tres señalados en caso electoral fueron llevados a Mariscal Zavala, donde varios implicados en las investigaciones que participaron S. Foppa y Argüello guardan prisión.



Más en esta sección

La mejor actuación de Kevin Cordón en los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Luis Carlos Martínez avanza a semifinales: ¡Histórico!

otras-noticias

Kevin Cordón avanza a cuartos de final y sigue haciendo historia en Tokio

otras-noticias

Publicidad