[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Dreams Road y Ducati presentarán lo más emblemático del país


Grupo Cofiño será un aliado especial en apoyar a dos personalidades internacionales de las ramas de turismo y periodismo a nivel mundial.

foto-articulo-Gente & Negocios

Dreams Roads es uno de los programas de viajes más populares en Italia y se transmite por el canal italiano RAI 1. Sus dos protagonistas y conductores, Emerson Gattafoni y Valeria Cagnoni, viajan por el mundo en motos Ducati, y cuentan como patrocinador oficial a la casa matriz ubicada en Bologna: Ducati Motor Holding, S.A.

En un capítulo especial del programa, que se transmitirá en octubre de este año, compartirán sobre los lugares más emblemáticos de Guatemala. Para este recorrido especial Ducati Guatemala, parte de Grupo Cofiño, se suma como un apoyo especial a los conductores italianos, brindándoles motocicletas especiales para este recorrido.

“La misión de Dreams Road es aprovechar al máximo en cada viaje los lugares más emblemáticos de las ciudades, filmando la cultura, historia, artesanías, gastronomía, pueblos, literatura, patrimonio cultural y natural”, explicó Emerson Gattafoni, durante la conferencia de prensa que se dio en la sala de ventas de Ducati, en Plaza Fontabella.

“Ducati Guatemala de Grupo Cofiño, único distribuidor autorizado para el pais, apoyará a ambas personalidades con las motocicletas de turismo: Multistrada 1260 Enduro, que usará Emerson Gattafoni y Multistrada 950 Touring Pack, que estará usando Valeria Cagnoni”, explicó George Baisi, de Ducati Guatemala.

Sigue más de cerca esta aventura en dos ruedas, en sus redes sociales en Instagram y Facebook como: Ducati Guatemala. Para más información y conocer más de cerca pueden visitar la página web oficial de Dreams Road:
www.raiplay.it/programmi/dreamsroad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Candidatos y grupos gremiales desafían suspensión de elecciones
noticia EFE
Nuevas Ideas, a pocas horas de llegar al Congreso de El Salvador con mayoría

Nuevas Ideas, cuyos diputados tomarán posesión de sus cargos el sábado 1 de mayo, también cuenta con el respaldo de los 5 diputados de GANA.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giammattei ante la ONU: “Guatemala tiene enormes retos en relación a la lucha contra la corrupción”

El Presidente aseguró en una sesión que la transparencia, la calidad del gasto público y la lucha contra corrupción son ejes prioritarios de su gobierno. 



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad