[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Realizan el Customer Experience Summit 2020


foto-articulo-Gente & Negocios

Con la presentación de expertos en transformar el servicio en experiencias, se realizó el Customer Experience Summit 2020, en las instalaciones del Hotel Intercontinental, actividad organizada por la guatemalteca Claudia Secaida, diseñadora de experiencias del cliente y CEO de Customer Experience Group.

Los participantes, líderes de empresas, colaboradores proactivos y visionarios, conocieron de manos de expertos nacionales e internacionales cómo el servir bien ya no es suficiente, sino que ahora se diseñan experiencias para el cliente; también se dio a conocer cómo sacar todo el potencial de las herramientas digitales, para llegar a esas experiencias que el cliente jamás olvidará. Los ponentes también enseñaron a mapear experiencias y estrategias para conocer cómo piensa el cliente hoy.

También se presentaron los temas Inteligencia artificial y el Customer Experience y Utiliza Big Data para conocer a tu cliente y sorprenderlo.

Los ponentes fueron Andrés García y Juan Moreno, de España; Claudia Secaida y Sergio Sáenz, de Guatemala; Ruby Ortiz de Estados Unidos; y Carlos Allier, de México.

Service vs Experience, como se le denominó a la cumbre, estuvo dirigida a líderes de empresas, colaboradores proactivos y visionarios. Empresarios que pueden optimizar sus empresas buscando el crecimiento exponencial.

Claudia Secaida, es MBA en Hospitalidad y Finanzas por Les Roches Suiza; master en Educación Universitaria; con una licenciatura en Hospitalidad y Técnico en artes culinarias por Unis Guatemala; asesora, capacitadora y catedrática universitaria por más de 12 años, con más de 150 seminarios dados en Guatemala, México y Sur América.

La actividad contó con el patrocinio de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Gobierno de Panamá propone un presupuesto mayor al de 2021

La economía de Panamá se derrumbó un 17,9 % en 2020 y en un 8,5 % en el primer trimestre de este año arrastrada por la crisis derivada de la pandemia.

noticia AFP
Castillo designa una nueva cúpula militar en Perú
noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
Los constructores allegados al presidente del Congreso

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) y el Fondo para la Vivienda (Fopavi) beneficiaron a una docena de empresas constructoras vinculadas a Alma Lucrecia González Lemus, exsocia del diputado Allan Rodríguez, presidente del Congreso, que han obtenido contratos por más de Q141 millones con el Ministerio de Comunicaciones durante 2020.



Más en esta sección

Empresas familiares ante el reto de la continuidad

otras-noticias

Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional

otras-noticias

Pidiendo peras al olmo

otras-noticias

Publicidad