[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La preventa de la serie Galaxy S20 llega a Tiendas Max


Tiendas MAX, líder en la comercialización de productos electrónicos, confirma su compromiso con los guatemaltecos de ofrecerles en primicia lo último en tecnología con la preventa del Galaxy S20 y S20+.

La nueva serie Galaxy S20 cuenta con un diseño delgado, liviano y pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible. El sistema de cámara de 64MP es completamente nuevo, impulsado por inteligencia artificial y con un sensor de imagen más grande, que aumenta significativamente la resolución de las fotografías. El S20 y S20+ logran la captura de videos en 8K, lo que significa imágenes en movimiento con una resolución super nítida hasta 2 veces más que con Ultra High Definition (UHD).

Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento expandible hasta 1 TB, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo.

“En Tiendas MAX somos expertos en celulares y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles beneficios exclusivos. Al adquirir en preventa la serie Galaxy S20, en cualquiera de nuestras tiendas y kioscos MAX, entran al sorteo de un Combo Samsung Premium que incluye: un televisor QLED de 65” Smart UHD 8K y una refrigeradora black stainless, French Door de 24 ́con Family Hub y dispensador de agua”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA.

La preventa está disponible en todos las tiendas y kioscos MAX hasta el 25 de marzo. El Galaxy S20 trae completamente gratis unos Galaxy Buds y el S20+ unos Galaxy Buds+. Además, como beneficio exclusivo en Tiendas MAX, al adquirir el S20+ durante el período de la preventa, también obtienen gratis el protector de pantalla ZAGG y Garantía Extendida de Protección de Pantalla de CPR por 12 meses.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Comisión presidencial contra la Corrupción presentó dos denuncias ante el MP
noticia Sputnik
Consejo Electoral de Honduras licitará trasmisión electrónica de resultados
noticia Europa Press
Biden firma sus primeros decretos, incluido el uso de mascarilla en edificios federales


Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad