[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM promueve el desarrollo


La perdurabilidad de los impactos positivos logra un balance económico-ambiental a través de su alianza Platino con GGBC.

foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Agromercantil, BAM, entidad financiera que ha apoyado durante más de 93 años los proyectos y necesidades de los guatemaltecos, se convierte en una entidad financiera que promueve el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

BAM, a través de la alianza categoría Platino al Green Building Council (GGBC, por sus siglas en inglés), le ha permitido a la entidad financiera continuar participando en un espacio del más alto liderazgo en el marco de la construcción sostenible, convirtiéndose en promotor y facilitador para un desarrollo sostenible en el sector bancario.

“Como miembros del GGBC y parte de la junta directiva de este, nos llena de satisfacción seguir apoyando a la organización para crear soluciones en el financiamiento de proyectos sostenibles. Con este tipo de iniciativas promovemos la perdurabilidad de los impactos positivos a largo plazo para lograr un balance económico-ambiental”, dijo Federico Bolaños, director ejecutivo y gerente general de BAM.

BAM, como entidad bancaria asociada al Guatemala Green Building Council, ha sido pieza clave en el desarrollo de las buenas prácticas en la construcción sostenible de más de 21 proyectos LEED certificados, dicha certificación es la más utilizada en todo el mundo para edificios eficientes y de bajo impacto ambiental; y más de 15 proyectos registrados. Al cierre de 2019 se registró más de 480 mil m2 impactados, con 48 obras inscritas y 38 obras en proceso.

BAM ratifica su compromiso de seguir cosechando sinergias hacia más construcciones sostenibles, acompañar a sus clientes en cada una de sus decisiones, brindando desarrollo y soluciones hechas a la medida de sus clientes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
Seres interdependientes
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Renuncia director de la Diaco, nueve días después de su nombramiento
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Suspenden persecución penal en contra de empresario señalado en el caso La Línea

El empresario Jinki Hong deberá evitar incurrir en nuevos delitos durante dos años para que dicho beneficio no sea revocado.



Más en esta sección

Acompaña a Mod Cárdenas a través de su “Narrativa visual”

otras-noticias

Cinco cosas para recordar de los Emmy

otras-noticias

Elle van Dijk hace historia

otras-noticias

Publicidad