[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cerveza Gallo anuncia sus actividades de Verano 2020


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el lema “Disfruta al máximo tu verano con Gallo ¡la mejor cerveza!”, Cervecería Centro Americana, S.A., le da la bienvenida a la época de Verano, y hace un llamado a los guatemaltecos para que gocen al máximo todas las actividades que la marca ha preparado, que van desde fiestas sobre el agua, conciertos de artistas nacionales e internacionales, un diseño alusivo al verano en todas las presentaciones y envases de la marca, hasta promociones exclusivas, para celebrar la llegada de la época calurosa a nuestro país.

“El verano siempre es una buena  excusa para reunirse, por eso, Cerveza Gallo prepara año con año actividades cargadas de diversión, alegría y aventura que permitirán disfrutar al máximo con los amigos y la familia”, indicó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Pontaza también indicó que “Para Cerveza Gallo es importante crear espacios de diversión y recreación para los guatemaltecos, pero, siempre bajo la consigna de resguardar la seguridad de los asistentes y promover el consumo responsable y la no venta a menores de edad”.

“Cerveza Gallo es una marca orgullo de ser cien por ciento guatemalteca, y parte de ese orgullo supone ser una marca responsable con nuestras playas. Por tal razón, hemos apoyado hace ya varios años a la organización “Eco Playas”, con la que, en 2019, se recolectó alrededor de 560 toneladas de residuos y desechos, de los cuales se aprovecharon 324.3 toneladas para reciclaje, y este año no será la excepción”, indicó Pontaza.

Otros conciertos

Las celebraciones no acaban ahí, Cerveza Gallo acompañará a los guatemaltecos a donde vayan; pues, les llevará diversión musical, promociones y muchas sorpresas a los establecimientos y puntos turísticos más visitados para la época, como: Champerico, Punta de Palma, Livingston, Santo Tomás de Castilla, Semillero, Iztapa, Tilapa, Tulate, Las Lisas, Los Aposentos, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Juez Mynor Moto niega haber recibido financiamiento para su campaña

“Ignoro de qué reunión se trata” dice juez Mynor Moto sobre señalamientos en su contra. La FECI reveló que Moto se reunió con personas vinculadas al caso Comisiones Paralelas 2020.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Continuarán los operativos en contra de la defraudación y contrabando aduanero

La SAT y el MP realizaron allanamientos durante tres días para incautar producto ilegal.

noticia Europa Press
Impacto de posible micrometeorito causa grieta en la Estación Espacial Internacional

Se espera que se entregue equipo de reparación especial en febrero para reparar el daño de forma permanente.



Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad