[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cerveza Gallo anuncia sus actividades de Verano 2020


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el lema “Disfruta al máximo tu verano con Gallo ¡la mejor cerveza!”, Cervecería Centro Americana, S.A., le da la bienvenida a la época de Verano, y hace un llamado a los guatemaltecos para que gocen al máximo todas las actividades que la marca ha preparado, que van desde fiestas sobre el agua, conciertos de artistas nacionales e internacionales, un diseño alusivo al verano en todas las presentaciones y envases de la marca, hasta promociones exclusivas, para celebrar la llegada de la época calurosa a nuestro país.

“El verano siempre es una buena  excusa para reunirse, por eso, Cerveza Gallo prepara año con año actividades cargadas de diversión, alegría y aventura que permitirán disfrutar al máximo con los amigos y la familia”, indicó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Pontaza también indicó que “Para Cerveza Gallo es importante crear espacios de diversión y recreación para los guatemaltecos, pero, siempre bajo la consigna de resguardar la seguridad de los asistentes y promover el consumo responsable y la no venta a menores de edad”.

“Cerveza Gallo es una marca orgullo de ser cien por ciento guatemalteca, y parte de ese orgullo supone ser una marca responsable con nuestras playas. Por tal razón, hemos apoyado hace ya varios años a la organización “Eco Playas”, con la que, en 2019, se recolectó alrededor de 560 toneladas de residuos y desechos, de los cuales se aprovecharon 324.3 toneladas para reciclaje, y este año no será la excepción”, indicó Pontaza.

Otros conciertos

Las celebraciones no acaban ahí, Cerveza Gallo acompañará a los guatemaltecos a donde vayan; pues, les llevará diversión musical, promociones y muchas sorpresas a los establecimientos y puntos turísticos más visitados para la época, como: Champerico, Punta de Palma, Livingston, Santo Tomás de Castilla, Semillero, Iztapa, Tilapa, Tulate, Las Lisas, Los Aposentos, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Municipal recibe a Sololá

Municipal es tercer lugar en la tabla de posiciones, y después de dos empates necesita vencer a los Murciélagos.

 

 

 

noticia AFP/AGENCIA REFORMA/EL PAÍS
México acusa a la DEA de fabricar pruebas contra Cienfuegos

EE. UU. afirma que se reserva el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del exministro de Defensa mexicano.

noticia AFP
Messi se hace de rogar

Lionel Messi juega con los nervios de los hinchas parisinos: después de despedirse del FC Barcelona el domingo, la superestrella argentina mantuvo el suspenso este lunes sobre su llegada al París Saint-Germain, anunciado como su probable nuevo club.

 



Más en esta sección

Sala vuelve a beneficiar a Escribá y ordena su libertad inmediata

otras-noticias

007 cosas que hay que saber sobre James Bond

otras-noticias

Hombre confiesa crimen en Totonicapán

otras-noticias

Publicidad