[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Invitan a participar en convención Mujer


El próximo 6 de marzo tendrá lugar la convención “Mujer, agente de cambio para la sostenibilidad y lanzamiento de Mujeres+”

foto-articulo-Gente & Negocios

En una jornada dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, brindándoles herramientas que les ayuden a elevar sus competencias, el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial CentraRSE, en conjunto con BAC Credomatic, ONU Mujeres, y TRECSA, presentarán la convención Mujer y el lanzamiento de Mujeres+,  para promover la igualdad de oportunidades en los procesos de toma de decisión, y mejorar el desarrollo socioeconómico de la sociedad en general.

Annisabelle Behrens, Jefe de Mercadeo de BAC Credomatic, indicó que en la actualidad el empoderamiento económico es esencial para el crecimiento y desarrollo de las mujeres. “Por esta razón nace Mujeres+; una iniciativa que ofrece soluciones financieras y propuestas enfocadas en educación, entrenamiento y conciencia que contribuyen en su día a día para lograr el alcance de sus metas”, indicó.

Por su parte, Patricia Spat, gerente general de Bayer y directora del programa de inclusión de CentraRSE, comentó: “Como empresas, debemos incentivar para transformar la gestión humana, promoviendo políticas incluyentes que permitan cambiar la cultura laboral y abrir espacios de oportunidad para grupos vulnerables, reconociendo que las mujeres podemos agregar valor, talento y ser un factor de cambio para la sociedad”.

El evento tendrá lugar el 6 de marzo, en Hotel Westin Camino Real, donde se presentarán los principios de Empoderamiento de las Mujeres, por ONU Mujeres, y los casos empresariales Mujeres+, de BAC Credomatic, una iniciativa que ofrece de manera integral nuevas soluciones financieras y propuestas para empoderar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lula, el ave fénix de la política brasileña

Lula se declara inocente y se considera víctima de una conspiración para evitar que se presentase a las elecciones de 2018, en las cuales era el favorito, a fin de favorecer a Bolsonaro.

noticia Hugo Barrios / Colaborador de elPeriódico
Confirman 34 casos de COVID-19 en dirección de educación de San Marcos

Autoridades educativas ordenaron la suspensión de labores por 14 días para controlar los contagios. 

noticia Europa Press
Trabajando fuera de la Estación Espacial sujetos al brazo robótico


Más en esta sección

Cruz Roja advierte sobre el fuerte aumento de flujo migratorio en el Darién

otras-noticias

Loredo define la nómina de la Selección

otras-noticias

Expertas piden combatir violencia contra mujeres en la política de Honduras

otras-noticias

Publicidad