[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Una nueva generación de smartphones, HUAWEI Y7p ya en Guatemala


Cámara, diseño y batería en un teléfono con las características más avanzadas de la serie Y.

foto-articulo-Gente & Negocios

Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un smartphone equipado con un sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, un novedoso diseño y una gran batería. Además, durante la actividad se tuvo la oportunidad de conocer sobre más innovaciones que Huawei trae a nivel mundial mediante la transmisión en vivo de la conferencia de prensa desde Barcelona, España, a mano de Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

El HUAWEI Y7p presenta una serie de mejoras y es la más afortunada opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión. Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala, dijo que “el HUAWEI Y7p es el primero de una nueva generación de smartphones en llegar al mercado guatemalteco con un rango de nuevas y mejoradas características, esenciales para un dispositivo con el sello de calidad que distingue a Huawei”.

Revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, el HUAWEI Y7p destaca por la innovación externa e interna que muestra a los consumidores.

El dispositivo ofrece una configuración de triple cámara trasera, con una cámara principal de 48MP con lente de apertura amplia de f1./8 para capturar momentos en alta resolución nativa y verdadera. Cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes, fotos grupales, y además posee una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Agridulce

“Hace inteligentes a los tontos y elocuentes a los inexpresivos”.

noticia Ricky López Bruni
La de los chapines

Sin Filtros

noticia
Ex “chica Bond” Tanya Roberts , muere a los 65 años


Más en esta sección

Taiwán ofrece becas a estudiantes guatemaltecos durante 2021

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Fuerzas de seguridad de Guatemala se enfrentan a migrantes

otras-noticias

Publicidad