[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Cosecha se celebrará por primera vez en Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

En este 2020 llega La Cosecha Guatemala, que tiene como objetivo celebrar la época de cosecha de café, para convertirlo en un producto turístico sostenible y de tendencia mundial.  Y, en esta edición de Guatemala, resaltará la Denominación de Origen, con la cual cuentan las regiones de café de la Antigua Guatemala y Acatenango. 

Con el fin de promover las denominaciones de origen de Guatemala, por primera vez se hace un esfuerzo en conjunto entre Ron Zacapa (Industrias Licoreras de Guatemala, ILG) y el café de especialidad guatemalteco, al realizar cócteles de Ron Zacapa Centenario, que a partir de marzo se tendrán disponibles en restaurantes y cafés de especialidad, en la ciudad de Guatemala y la Antigua. Estos serán creación de bartenders que se inspiraron en Ron Zacapa y La Cosecha.

En mayo se podrá comprar El Ritual del Café en varios cafés de especialidad y restaurantes entre la ciudad de Guatemala y la Antigua, que consiste en una taza de café de especialidad en método filtrado, acompañado de tres canapés insignia del lugar 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Autoridades capturan a Marta Julia Lorenzana Cordón
noticia EFE
EE. UU. extiende la expulsión de indocumentados en la frontera

Los CDC prolongaron la política de la administración Trump que autoriza la aplicación de la medida para rechazar de inmediato a los inmigrantes ilegales en las fronteras.

noticia EFE
Vacunas rusas Sputnik V para los periodistas hondureños

Honduras acumula 232.141 contagios por covid-19 y 6.134 muertos desde marzo de 2020, según el último informe del estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).



Más en esta sección

Sala vuelve a beneficiar a Escribá y ordena su libertad inmediata

otras-noticias

007 cosas que hay que saber sobre James Bond

otras-noticias

Hombre confiesa crimen en Totonicapán

otras-noticias

Publicidad