Publicidad
Casillero del Diablo junto a Distribuidora Marte, S.A. presentaron al mercado local la Edición Especial Guatemala de Casillero del Diablo, como un tributo a nuestro país y a su hermoso Lago de Atitlán, ícono cultural y natural, fuente de agua para más de 300 mil personas que viven en su cuenca.
La llamativa etiqueta de la edición especial Guatemala de Casillero del Diablo, logra crear una representación del colorido y la magia del Lago de Atitlán, donde destaca la ilustración de nuestra ave símbolo nacional “El Quetzal”, el “Pato Poc”, el lago y los volcanes que lo rodean: “Atitlán, Tolimán y San Pedro” que contras- tan con el color oscuro de la botella que contiene la cepa Cabernet Sauvignon.
Este Cabernet Sauvignon destaca por su color rojo rubí intenso yprofundo; y un aroma en el que se perciben sus espléndidas y cautivantes notas a cerezas, grosellas y ciruelas negras, con un ligero toque a tostado. Distribuidora Marte, S.A., como parte de su responsabilidad social empresarial, y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos y el medio ambiente el país, donará Q.10.00 por la compra de cada botella Edición Especial Guatemala de Casillero del Diablo, a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán, para que continúen con las actividades de concientización.
Publicidad
Ejemplos en Guatemala sobran desde espacios culturales hasta políticos.
Luz María López Morales desapareció el miércoles y fue localizada ayer sin vida en la zona 2 capitalina.
Publicidad