[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

American Airlines celebra 30 años de servicio a Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

American Airlines celebró por todo lo alto sus 30 años de prestar sus servicios en Guatemala, directamente en el Aeropuerto Internacional La Aurora, durante una recepción realizada en el Hotel Casa Santo Domingo, en Antigua Guatemala.

“La celebración de nuestro 30 aniversario sirviendo a Guatemala es testimonio de nuestro firme compromiso con el país y con nuestros clientes”, dijo Brenda Arriaza, gerente general de American en Guatemala. “Comenzamos con un solo vuelo diario y hoy conectamos a los guatemaltecos con tres de nuestros centros de conexiones más importantes en los Estados Unidos, y desde ahí con el mundo”.

American Airlines inició sus operaciones en el país el 16 de febrero de 1990 con un vuelo diario entre Ciudad de Guatemala y Miami, siendo este, uno de los primeros países en ser servidos en Centroamérica cuando American comenzó su rápida expansión en América Latina, tras la compra de las rutas de Eastern Airlines, en 1989. Actualmente ofrece hasta 36 vuelos semanales entre el país y los Estados Unidos, con frecuencias desde GUA a los centros de conexiones de la aerolínea en Miami (MIA), Dallas/Fort Worth (DFW), y servicio por temporada a Chicago O’Hare (ORD). American es la aerolínea estadounidense líder en el país, ofreciendo tres vuelos diarios a MIA, dos vuelos diarios a DFW, y un vuelo semanal por temporada a ORD, empleando un equipo de 50 funcionarios en el país.

Además de Guatemala, American también cumple 30 años de servicio en otros 12 países de América Latina, incluyendo a Belice, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
¿El Toque de queda aún está vigente?
noticia Redacción / elPeriódico
“Los agricultores de Guatemala están dispuestos a innovar”, German González, director Proyecto de Soluciones Innovadoras para Cadenas de Valor Agrícola

El director del Proyecto de Soluciones Innovadoras para Cadenas de Valor Agrícola conversó con elPeriódico sobre el trabajo que hace la Agropecuaria Popoyán junto a Usaid para innovar la agricultura en el altiplano occidental del país.

noticia SPUTNIK/EFE
Vicepresidenta de EEUU admite preocupación por democracia en El Salvador


Más en esta sección

Acuerdo de submarinos entre EE.UU. y Australia: ¿cuáles son los riesgos?

otras-noticias

Estas son las espectaculares imágenes de la “luna de cosecha”

otras-noticias

Codeca realiza reunión para discutir un “Proyecto Plurinacional”

otras-noticias

Publicidad