[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Blocasa anuncia el inicio de operaciones en Guatemala


Una planta que garantiza block de calidad

foto-articulo-Gente & Negocios

Ante la presencia de invitados especiales, Blocasa llevó a cabo la inauguración de su planta de producción, ubicada en el kilómetro 32, carretera al Pacífico, Parque Industrial Rancho Grande, Amatitlán.

Esta es la planta más grande y moderna de Centroamérica, con tecnología para producir bloques de hormigón, cumpliendo las normativas, seguridad y garantía que requiere el consumidor final.

Blocasa producirá un producto limpio y fácil de manejar, que brinde y garantice la calidad para construir proyectos en el mercado residencial e infraestructura pública y privada.

Las operaciones de esta planta generan una cantidad considerable de empleos directos e indirectos, contribuyendo así al desarrollo del país. Al mismo tiempo se manejarán varios programas de Responsabilidad Social Empresarial, siendo el principal: “Programa combate a la pobreza extrema”, con el cual se beneficiará a cien familias, a quienes se les hará entrega de víveres y artículos de higiene personal, con apoyo de profesionales con orientación social, para empoderar a la familia por  medio de la mujer.

Es una planta que vendrá a beneficiar a la comunidad, y tendrá un impacto favorable en la economía del municipio y del país, garantizando block de calidad para los guatemaltecos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Murillo: EE. UU. “vive el derrumbe del mito de la perfección”

La vicepresidenta de Nicaragua y esposa de Daniel Ortega fue sancionada por la administración Trump en noviembre de 2018, acusada de violar los derechos humanos.

noticia AFP
Mónaco gana y presiona

El Mónaco, liderado por su dúo ofensivo Wissam Ben Yedder-Kevin Volland, consolidó la cuarta plaza al encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez por 3-2 en Montpellier, este viernes en la apertura de la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa.

 

noticia Ricardo Quinto
Los ministros más señalados en el Ejecutivo

Gobernación, Comunicaciones y Desarrollo Social, entre los más denunciados.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad