[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche lanzó su nueva colección de fragancias El Ganso


Descubre la nueva marca que entró a formar parte de un mundo excepcional.

foto-articulo-Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche presentó hoy su nueva marca de fragancias de la firma de moda El Ganso, en una agradable convivencia realizada esta mañana en el Pulté Ecuestre Country Club, ubicado en zona 16. Mario Díaz-Mor, entrenador grupo P y D, presentó a invitados especiales y miembros de la prensa, esta colección de cuatro fragancias que conforman un romance olfativo. Las fragancias se presentaron en cuatro estaciones con ambientes propiamente masculinos, en las cuales los invitados pudieron experimentar el espíritu alegre, desenfadado y divertido de cada perfume.

Mario Díaz-Mor, Entrenador Grupo P y D; Vanessa Valverde, Área Manager P y D; Vivian Sagastume, Gerente de Marca El GansoPerfumerías Fetiche; y Pedro Trolez Cortina, Deputy International Director P y D

Las fragancias

El recorrido olfativo inició con la presentación de Friday Edition, un perfume fougère oriental que mezcla el frescor de la lavanda con la calidez del haba tonka, en un cóctel especiado, solo apto para quienes se beben la vida a grandes sorbos. Le siguió Bravo Monsieur, aromática y amaderada, con una sorprendente combinación de iris y sándalo, es perfecta para los espíritus rebeldes, que vienen sin manual de instrucciones, y que reinventan el concepto de sofisticación con su visión del estilo tan personal.

En la siguiente estación se presentó Part Time Hero, una fragancia cítrica y almizclada diseñada para esos héroes a tiempo parcial, que siempre ven el vaso medio lleno, y que viven la vida como si fuera una aventura inesperada; y por último After Game, optimista y muy natural, un verdadero homenaje a los valores deportivos. Es una fragancia cítrica amaderada, que moderniza la aparente sencillez estructural de una clásica agua de colonia.

Los envases transmiten una sensación amigable y sencilla, con sus formas redondas. El punto vintage surge con los logos que llevan los nombres de las fragancias. En los tapones se aprecia la nota textil y más colorida.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tribunal electoral inicia escrutinio oficial de comicios en El Salvador

En las elecciones del domingo los salvadoreños eligieron los 84 diputados de la Asamblea Legislativa, autoridades de 262 alcaldías y 20 diputados al Parlamento Centroamericano.

noticia Jaime Barrios Carrillo
“Canción”
noticia AFP
Corte Suprema de Brasil le deja el camino libre a “Lula”


Más en esta sección

Loredo define la nómina de la Selección

otras-noticias

Acevedo: “Saprissa es otro nivel”

otras-noticias

Acompaña a Mod Cárdenas a través de su “Narrativa visual”

otras-noticias

Publicidad