[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Bayer lanzó producto contra la flema y la congestión


foto-articulo-Gente & Negocios

Bayer lanzó su nuevo producto para la gripe y los resfríos: Tabcín Flema y Congestión, el cual está diseñado para el alivio de los síntomas como: congestión nasal, presión y congestión en los senos paranasales, dolor de cabeza y de garganta, tos productiva o con flema.

El doctor Herbert Vides, asesor médico de la División de Consumo Masivo de Bayer en Centroamérica y el Caribe, explica que la flema debe comenzar a ser tratada a partir de que esta aparezca, y es necesario frenar los síntomas asociados a la obstrucción en las vías respiratorias, porque el acumulo de secreciones incrementa los síntomas respiratorios, y predispone a complicaciones como procesos sobreinfecciosos bacterianos, o la obstrucción de un bronquio o bronquiolo (conductos donde circula el aire dentro del pulmón).

Durante el lanzamiento, Vides presentó un novedoso producto integrante de la ya conocida familia Tabcin llamado: Tabcin Flema y Congestión, el cual está diseñado para el alivio de los síntomas relacionados a gripe o resfriado.

Este es un antigripal cuya presentación es en cápsulas de gelatina blanda, que además de contener ingredientes para aliviar los síntomas comunes de la gripe, también contiene mucolítico expectorante, el cual ayuda a fluidificar la flema, para eliminar de los conductos bronquiales el molesto moco”, indicó Vides.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Juez Mynor Moto es electo como magistrado de la Corte de Constitucionalidad
noticia AFP
Panamá recibirá reducido primer lote de vacunas de Pfizer

Pfizer notificó el lunes a Panamá que en este primer envío habrá 12.840 dosis de vacunas y no las 40.000 que, según el gobierno panameño, la multinacional se había comprometido a entregar inicialmente antes del 25 de enero.

noticia
Deja que tus hijos aprendan del desorden


Más en esta sección

Festival Glastonbury, cancelado por pandemia

otras-noticias

Adiós a Nathalie Delon

otras-noticias

Liverpool se desploma

otras-noticias

Publicidad