[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Bayer lanzó producto contra la flema y la congestión


foto-articulo-Gente & Negocios

Bayer lanzó su nuevo producto para la gripe y los resfríos: Tabcín Flema y Congestión, el cual está diseñado para el alivio de los síntomas como: congestión nasal, presión y congestión en los senos paranasales, dolor de cabeza y de garganta, tos productiva o con flema.

El doctor Herbert Vides, asesor médico de la División de Consumo Masivo de Bayer en Centroamérica y el Caribe, explica que la flema debe comenzar a ser tratada a partir de que esta aparezca, y es necesario frenar los síntomas asociados a la obstrucción en las vías respiratorias, porque el acumulo de secreciones incrementa los síntomas respiratorios, y predispone a complicaciones como procesos sobreinfecciosos bacterianos, o la obstrucción de un bronquio o bronquiolo (conductos donde circula el aire dentro del pulmón).

Durante el lanzamiento, Vides presentó un novedoso producto integrante de la ya conocida familia Tabcin llamado: Tabcin Flema y Congestión, el cual está diseñado para el alivio de los síntomas relacionados a gripe o resfriado.

Este es un antigripal cuya presentación es en cápsulas de gelatina blanda, que además de contener ingredientes para aliviar los síntomas comunes de la gripe, también contiene mucolítico expectorante, el cual ayuda a fluidificar la flema, para eliminar de los conductos bronquiales el molesto moco”, indicó Vides.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
PNC decomisa 245 kilos de cocaína

El camión fue interceptado con el apoyo del agente canino k-9 “Linda”, la cual detectó la cocaína, por lo que junto a los fiscales procedieron a inspeccionar el vehículo.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico *
Remedios caseros para tratar el reflujo

Es necesario tener hábitos alimenticios saludables para poder reducir la afección.

 

noticia Rony Ríos / elPeriódico
El extraño arribo del último lote de vacunas

El cambio en la empresa encargada del transporte de las dosis que llegaron al país responde a una decisión de Rusia, pero Guatemala es la encargada de pagar el flete.



Más en esta sección

IGSS vacunará a quienes hayan recibido la primera dosis en el extranjero

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

España dona a Nicaragua cerca de 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad