[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ayuvi recibe donativo para seguir en la lucha contra el cáncer


foto-articulo-Gente & Negocios

Banco G&T Continental, Pepsi, Pollo Campero y Tigo, dieron a conocer el monto recaudado en la 19 edición de la Gran Rifa Únete a AYUVI, y que se entregó a la Fundación Ayúdame a Vivir, la cual trabaja para recaudar los fondos necesarios para salvar a niños con cáncer en Guatemala, desde hace más de 22 años.

La entrega se realizó en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el cual se conmemora el 15 de febrero y busca promover que todos los niños con cáncer tengan acceso a atención médica. Este es precisamente el espíritu de la Gran Rifa Únete, en apoyo a la Fundación Ayúdame a Vivir, que desde 1997 trabaja para brindar tratamiento sin costo a niños con cáncer en Guatemala.

La Fundación AYUVI, a través de la Unidad de Oncología Pediátrica UNOP, brinda un tratamiento oncológico integral que incluye, además de medicamentos y hospitalización, ayuda psicológica, de alimentación, transporte y otros.

“Queremos agradecer a todos los guatemaltecos que se unieron a esta causa, dándole el poder a los niños de luchar contra el cáncer a través de la compra de los tickets de la Rifa Únete. Este año fueron más de un millón de tickets, lo que nos da la oportunidad de continuar brindando tratamientos gratuitos a los pequeños pacientes”, indicó Luis Fernando Valladares, representante de los socios Únete.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Helmer Velásquez
Abogados: El voto como expresión de dignidad

El constitucional y legitimidad gremial.

noticia AFP
Torneo sin figuras

Sin los astros Novak Djokovic, Rafael Nadal y Rogers Federer, arranca este lunes el torneo de tenis Masters 1000 (ATP) y el WTA 1000 de Cincinnati, con el argentino Schwartzmann, el chileno Garín y los españoles Pablo Carreño, Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza entre los sembrados.

 

noticia Europa Press
Buscan reducir las emisiones globales de metano

El metano se produce cuando los seres vivos se descomponen y es un ingrediente clave en el ozono a nivel del suelo, un contaminante dañino para los seres humanos.



Más en esta sección

El aporte de BAC Credomatic para los próximos 200 años

otras-noticias

Giammattei pide ante la ONU solidaridad de países desarrollados, pero sin “condicionantes”

otras-noticias

La salida de Merkel, un cambio radical para la extrema derecha alemana

otras-noticias

Publicidad