[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Seguros G&T, uno de los mejores lugares para trabajar


foto-articulo-Gente & Negocios

Seguros G&T recibe la Certificación Great Place to Work, posicionándose como uno de los mejores lugares para trabajar. Por su firme compromiso, la organización y el liderazgo que caracteriza a la empresa, logra colocarse en el puesto número uno,  entre los rankings más importantes de Centroamérica y el Caribe, dentro de la categoría de 500  a mil colaboradores.

Cabe resaltar que Seguros G&T valora el liderazgo y cree que hay que desarrollarlo a todo nivel. Por esta razón, la empresa posee programas que transmiten los conceptos y prácticas importantes de liderazgo.

Christian Nölck, vicepresidente senior de Seguros G&T, comenta: “En Seguros G&T, deseamos atraer personas proactivas que constantemente estén buscando crecer y ayudar a otros seres humanos en los momentos en que necesitan un apoyo para ´Seguir Adelante´, que es el lema que nos mueve como empresa”.

El ser acreedores de la Certificación Great Place To Work, es el resultado de una cultura que incorpora permanentemente las mejores prácticas, lo cual ha generado gran satisfacción dentro del equipo humano. Saber que los colaboradores quieren quedarse por un largo tiempo en Seguros G&T, que se sienten orgullosos de trabajar en la empresa y que siempre están dispuestos a correr la milla extra, es algo que mueve día a día a Seguros G&T y los compromete aún más como empresa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Brunelo, un proyecto adaptado a las plataformas de estancias de corto plazo

Con una inversión de US$14 millones, Idea Central e Hito Urbano prevén entregar el edificio de apartamentos en marzo de 2024.

noticia AFP
La esposa del exjefe narco “Chapo” Guzmán se declarará culpable

El Chapo, de 64 años, cumple su condena en la cárcel federal de mayor seguridad del país, la prisión ADX en Florence, Colorado.

noticia AFP
Real Madrid y Barça, a la caza de los líderes

Tras empatar ambos el pasado domingo, FC Barcelona y Real Madrid están obligados a ganar en la tercera fecha de LaLiga que arranca este viernes, si no quieren dar más ventaja a Atlético de Madrid y Sevilla, que cuentan sus partidos por victorias.

 



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad