[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cofiño Stahl y Toyota te invitan a dibujar el carro de tus sueños


El concurso tiene como objetivo fomentar la innovación y la creatividad de jóvenes y niños, y a su vez, premiar su arte.

Redacción Suplementos: Una nueva edición de El Carro de tus Sueños de Toyota, (Dream Car Art Contest), empezó su convocatoria en Guatemala. En el concurso pueden participar niños en tres categorías: Primera categoría: menores de 7 años; Segunda Categoría: de 8 a 11 años; y Tercera Categoría: de 12 a 15 años, quienes podrán echar a volar su imaginación diseñando el que podría ser el vehículo del futuro.

El tema es imaginarse cómo es el carro de sus sueños, y al que pueden incluirle diferentes aspectos de tecnología, funcionamiento y diseño. El plazo para la entrega de trabajos en Guatemala es del 20 de enero al 29 de febrero.

De todos los dibujos participantes se nombrarán cinco ganadores por categoría, quienes se harán acreedores a un premio sorpresa.

Materiales

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato: Hoja tamaño tabloide (11 x 17plg.). El participante deberá completar la información solicitada por los organizadores del concurso, de lo contrario no podrá participar.

Para mayor información de las bases y envío de su dibujo comunicarse al email: yohanna.herrera@cofal.com.gt, o enviarlo a: Cofiño Stahl y Cía., S.A. (10 ave. 31-71 zona 5), con atención a: Yohanna Herrera /Depto. Mercadeo.  

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Irán solicita a Interpol la detención de Trump por el bombardeo que mató a Soleimani en Irak
noticia Carlos A. Dumois.
Fórmulas propietarias

Pocos empresarios piensan en la ingeniería patrimonial antes de enfrentarse con las disyuntivas de asociarse, vender el negocio o heredarlo.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Inauguran puesto de control aduanero en Pasaco, Jutiapa

El Presidente participó en el acto oficial. En su discurso, el mandatario informó que el mes pasado destituyó a un funcionario por supuestos actos de corrupción.



Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad