[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cofiño Stahl y Toyota te invitan a dibujar el carro de tus sueños


El concurso tiene como objetivo fomentar la innovación y la creatividad de jóvenes y niños, y a su vez, premiar su arte.

Redacción Suplementos: Una nueva edición de El Carro de tus Sueños de Toyota, (Dream Car Art Contest), empezó su convocatoria en Guatemala. En el concurso pueden participar niños en tres categorías: Primera categoría: menores de 7 años; Segunda Categoría: de 8 a 11 años; y Tercera Categoría: de 12 a 15 años, quienes podrán echar a volar su imaginación diseñando el que podría ser el vehículo del futuro.

El tema es imaginarse cómo es el carro de sus sueños, y al que pueden incluirle diferentes aspectos de tecnología, funcionamiento y diseño. El plazo para la entrega de trabajos en Guatemala es del 20 de enero al 29 de febrero.

De todos los dibujos participantes se nombrarán cinco ganadores por categoría, quienes se harán acreedores a un premio sorpresa.

Materiales

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato: Hoja tamaño tabloide (11 x 17plg.). El participante deberá completar la información solicitada por los organizadores del concurso, de lo contrario no podrá participar.

Para mayor información de las bases y envío de su dibujo comunicarse al email: yohanna.herrera@cofal.com.gt, o enviarlo a: Cofiño Stahl y Cía., S.A. (10 ave. 31-71 zona 5), con atención a: Yohanna Herrera /Depto. Mercadeo.  

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Empleados federales de EEUU sin vacuna anticovid deberán usar máscara y testearse
noticia EFE
Inaugura exhibición de retratos de inmigrantes
noticia AFP
Bayern pide que cesen los ataques en contra de Salihamidzic

La directiva del Bayern de Múnich pidió este jueves a sus aficionados que detengan sus “ataques personales” al director deportivo, Hasan Salihamidzic, que mantiene un conflicto con el entrenador, Hansi Flick, quien desea abandonar el club a final de temporada.

 

 



Más en esta sección

Estas son las conmovedoras imágenes del rescate de un elefante

otras-noticias

Estas son las espectaculares imágenes de un ecoducto en Países Bajos

otras-noticias

Sala vuelve a beneficiar a Escribá y ordena su libertad inmediata

otras-noticias

Publicidad