[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Festival de viajes BAC Credomatic y Viajes Tivoli


Un espacio que ofrecerá las mejores opciones de productos, expediciones y formas de pago.

foto-articulo-Gente & Negocios

Por novena ocasión, representantes de aerolíneas y empresas dedicadas a brindar productos y servicios que promueven el turismo a nivel mundial se reúnen en un mismo lugar para ofrecer la oportunidad de vivir las mejores experiencias.

BAC Credomatic y la Agencia de Viajes Tivoli realizan el Festival de Viajes, con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios de viaje, así como las mejores formas de pago. La actividad se realizará el sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Hotel Barceló, salón Las Naciones de 9:00 a 19:00 horas.

Durante el evento los asistentes conocerán las mejores tarifas y beneficios en boletos aéreos, tours, viajes de crucero, arrendadoras de autos, trenes, seguros de viaje, hoteles y cualquier otro producto o servicio local e internacional.

Este año los beneficios que tendrán los tarjetahabientes de BAC son pagos hasta de 18 cuotas tasa cero, canje de Puntos BAC Credomatic y Millas Plus, entre otros. También para esta actividad se habilita el portal de viajes exclusivos de la entidad financiera www.viajesbaccredomatic.com, en el cual los clientes pueden adquirir todos los productos de viaje y los mismos beneficios desde cualquier lugar en donde se encuentren.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rivales complicados para españoles en la Europa League

La Real Sociedad y el Real Betis, los dos equipos españoles en la Europa League, tendrán una complicada primera fase del torneo, según deparó el sorteo realizado este viernes en Estambul.

 

 

noticia Mario VARGAS LLOSA
Señor del laberinto

Piedra de Toque

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Olga quería pintar su casa, no suicidarse

En 2020, 92 mujeres murieron por asfixia por suspensión, la segunda causa de muerte que le sigue a las propiciadas con arma de fuego.



Más en esta sección

Empresas familiares ante el reto de la continuidad

otras-noticias

Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional

otras-noticias

Pidiendo peras al olmo

otras-noticias

Publicidad