[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Carlos Castillo impartirá taller “De Jefe a Líder”


foto-articulo-Gente & Negocios

El taller de Jefe a Líder, impartido por Carlos Castillo, el cual se realizará el próximo miércoles 12 de febrero, va dirigido a personas que ya son jefes, que van a serlo en el corto plazo, o que desean mejorar sus habilidades de liderazgo. El taller ha sido impartido desde 2016 a más de siete mil personas.

Mediante una combinación de teoría y práctica, complementada con las experiencias del facilitador, recogidas en su libro “De Jefe a Líder”, los participantes aprenderán los comportamientos a demostrar, los procesos a implementar y las herramientas a utilizar, para tener una organización bien estructurada, con colaboradores altamente motivados y así entregar resultados excepcionales.

Después de una carrera profesional de más de 25 años, donde ha sido CEO de las empresas Lafarge Cementos, México y Cementos Progreso, Guatemala, logrando resultados excepcionales, a través del liderazgo de alto impacto, Castillo se ha convertido en un experto en liderazgo organizacional, conferencista, autor, capacitador, coach, mentor y consultor que trabaja con CEO´s, empresarios, emprendedores y ejecutivos, para transformar su liderazgo y lograr resultados excepcionales en su organización.

Fue reconocido en el 2018 por John C. Maxwell como “Embajador de la Transformación”, por su contribución a transformar el liderazgo de más de 3 mil 500 personas.

El taller de un día completo será impartido el próximo 12 de febrero de 7:45. a 18:45 horas, en Academics Boulevard Vista Hermosa, 27-70, zona 15 Vista Hermosa II, final carril auxiliar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Esta extraña diana de nubes del volcán de La Palma se ve desde el espacio

La erupción no ha sido lo suficientemente enérgica como para inyectar grandes cantidades de cenizas y gases en la estratosfera, donde pueden tener efectos fuertes y duraderos en el clima y el clima.

noticia
Lay’s® lanza la campaña 2021 del Campeonato de la UEFA Champions League
noticia Europa Press
Así reacciona un caballo al encontrarse con un caballo balancín en su establo

La joven soltó a su caballo Kuzya en la arena donde le esperaba la sorpresa.



Más en esta sección

Pobladores de Quiché captan lluvia para tener agua durante el verano

otras-noticias

CC resuelve consulta sobre integración de las cámaras de la CSJ

otras-noticias

Primer encendido del prototipo orbital del cohete Starship de Space X

otras-noticias

Publicidad