[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Llega a Guatemala la lujosa BMW X6


Fueron presentadas las innovaciones de una de las apuestas más fuertes de BMW en el segmento de lujo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Excel Automotriz, presentó en Guatemala el BMW X6, este vehículo es la tercera generación del primer Sports Activity Coupé (SAC), que proyecta una acertada mezcla, entre la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle (SAV), con la apariencia de un coupé.

La industria presenta una clara tendencia por redefinir las dimensiones de los vehículos en busca de añadirles musculatura, maximizar su eficiencia y comodidad interior y el modelo lo reafirma, ya que ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual y en 15 mm de ancho.

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la característica más sobresaliente de la parte delantera, ya que los bordes exteriores se acercan a los faros en un ángulo definido. Por primera vez, BMW X6 está disponible con una parrilla iluminada que agrega un toque exclusivo al diseño exterior.

El interior de la tercera generación X6 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica.  El interior ofrece un alto grado de variabilidad, gracias a los respaldos de los asientos traseros divididos 40:20:40 que se pueden plegar para aumentar la capacidad del maletero de 580 a 1,530 litros. Los asientos traseros presentan un carácter individual, lo que acentúa el carácter deportivo del vehículo. 

La tercera generación del X6 ofrece tres variantes de motores. El espectro de potencia abarca desde 265 hp a 530 hp. Como tope de gama se encuentra el BMW X6 M50i xDrive con un motor de gasolina V8 de nuevo desarrollo. Las versiones restantes están impulsadas por motores de V6 en línea.

Todos los nuevos modelos BMW X6 vienen de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción total inteligente maximiza la agilidad y la estabilidad direccional.

En su clase, el nuevo BMW X6 marca la pauta con su capacidad para circular por todo tipo de terreno. Con el Driving Experience Control, el conductor puede elegir entre una configuración deportiva y una especialmente cómoda.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
Precios de materias primas elevan precios de alimentos

El incremento del precio del petróleo y materias primas han provocado alzas en alimentos como carnes, granos y pan.

noticia Alexander Valdéz/elperiódico
FECI busca que Sandra Torres vuelva a quedar inhabilitada de la política

El Ministerio Público (MP) accionó contra el amparo provisional otorgado a la ex candidata presidencial de la UNE.

noticia Sputnik
La reina Isabel II del Reino Unido pasa una noche hospitalizada

Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la reina acudió al hospital el miércoles [20 de octubre] por la tarde para realizar algunos análisis preliminares.



Más en esta sección

Ricardo Arjona va “De la ilusión al miedo”

otras-noticias

Foro ciudadano por la salud de los pueblos pide aumento al presupuesto del MSPAS

otras-noticias

¿Elefantes sin colmillo? La caza furtiva propicia su evolución

otras-noticias

Publicidad