[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Celebran 20 años de la Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama


foto-articulo-Gente & Negocios

En una presentación especial Avon dio a conocer ayer los detalles de la edición número 20 de la Carrera Caminata Avon, y los invitados y medios de comunicación pudieron conocer a través de historias, videos y fotografías, la trayectoria de este evento rosa, que cada año reúne a miles de guatemaltecos.

Avon ha realizado este evento por 20 años, con el propósito de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, reconociendo a todas las mujeres guatemaltecas que luchan para vencer esta enfermedad.  Además, para crear conciencia acerca de la prevención y la importancia de examinarse.

La Carrera Caminata para esta edición que se celebra en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizará el próximo domingo 8 de marzo, a partir de las ocho de la mañana, en el Obelisco, con dos categorías para corredores: 5k y 10k. El valor de la inscripción es de Q100, con lo cual cada participante recibe una playera, una medalla, número y tag chip, una bolsa de productos Avon y marcas patrocinadoras.

En la actividad se dio a conocer que Avon ha donado más de Q11 millones a esta causa, que se ha convertido en miles de vidas que se han salvado.

Todos los años, la organización homenajea a una mujer sobreviviente del cáncer de mama, en esta ocasión es Mónica Orozco Aragón, quien narró cómo la enfermedad le cambió la vida y la impulsó a crear su propia fundación de lucha contra el cáncer.

Para más información sobre las inscripciones, Avon invita a ingresar a su página web: www.avoncentroamerica.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AGENCIA REFORMA
Acaparan 10 países 87% de vacunas
noticia Lorena Álvarez
Gasto eficiente empujaría recuperación

En 2020 la crisis obligó a aplicar políticas de estímulo fiscal.

noticia AFP
Juegos Olímpicos se disputarían sin aficionados

Los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 podrían celebrarse a puertas cerradas, declaró este viernes en una entrevista con la AFP la presidenta del Comité Organizador, prometiendo que el gran evento deportivo, que comienza en tres meses, será “seguro”.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Asesinan a cinco personas en una finca de Teculután, Zacapa

otras-noticias

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Publicidad