[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM, aliado estratégico de Oceana Resort+Conventions


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – Banco Agromercantil, BAM, parte de Bancolombia, actuó como aliado estratégico de Oceana Resort+Conventions, otorgando el financiamiento a este proyecto turístico, el cual es considerado como sostenible e innovador, que ofrece experiencias transformadoras tanto al segmento familiar como corporativo.

BAM realizó una significativa inversión para apoyar la construcción y operación de este concepto hotelero de talla mundial, único en la región, con 200 habitaciones en sistema todo incluido, e increíbles amenidades dirigidas tanto al segmento turístico como corporativo.

Está ubicado en el municipio de Iztapa, en el kilómetro 6 camino a Monterrico. Oceana Resort+Conventions, es un proyecto considerado clave para el desarrollo económico, la competitividad y promoción turística del país.

Es un resort de talla mundial, con capacidad de albergar entre 500 y 600 personas entre huéspedes y visitantes. Es un concepto único en la región que ofrece un nuevo nivel de excelencia en hotelería y convenciones para el segmento turístico y corporativo, tanto nacional como internacional. Desde su apertura, en noviembre de 2019, ha tenido una gran aceptación y reconocimiento por quienes le han visitado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus y el Milan se desinflan

El Milan, segundo de la Serie A, y la Juventus, tercera, perdieron una buena oportunidad de acercarse al líder, el Inter de Milán, tras no pasar del empate en sus compromisos de este sábado, lo que aprovechó el Atalanta para meterse en el podio provisional (3º).

 

noticia EFE
Familiares de opositores detenidos en Nicaragua: «Lloramos todas las noches»

Otra carga para los familiares de los «presos políticos» es la actitud de la Policía.

noticia Lorena Álvarez/elPeriódico 
Se afianza la recuperación económica, pero sigue débil atracción de inversiones

Guatemala recibió en seis meses US$586.3 millones de Inversión Extranjera Directa proveniente principalmente de Colombia y México.



Más en esta sección

PDH presentará denuncia por agresiones contra periodistas

otras-noticias

Cortizo, Alvarado y Abinader se reúnen para hablar sobre la migración irregular

otras-noticias

Costa Rica arrancará vacunación contra COVID-19 de menores de entre 12 y 17 años

otras-noticias

Publicidad