[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas Max presenta “Café”, de General Electric


La línea de electrodomésticos para el hogar ya está disponible en el país.

foto-articulo-Gente & Negocios

General Electric se caracteriza por la innovación de sus productos. Los consumidores buscan fiabilidad, que armonicen la elegancia con el diseño y sobre todo, que tenga la tecnología que pueda resolver sus necesidades. Para estos clientes exigentes, la marca con más de cien años de experiencia en el mercado de electrodomésticos, presentó de la mano de tiendas Max su nueva línea Café, con productos innovadores para el hogar.

Martín Prera, director de mercadeo de grupo Distelsa,  expresó que para la cadena de tiendas de productos electrodomésticos es una satisfacción en ser los primeros en lanzar una línea con las últimas novedades en tecnología. “Para nosotros es de suma satisfacción presentar una línea blanca con las últimas tendencias e innovaciones para la comodidad del hogar. Nuestro portafolio se enriquece con la nueva línea”.

Café de General Electric cuenta con varias opciones para el hogar. White Mate, que ya se encuentra disponible en tiendas Max, Stainless Steel y Modern Glass. Cada una cuenta con las opciones de refrigeradora, estufa, cooktop, lavavajillas, ice maker, horno empotrable y el innovador Hub.

Mariana Codoñier, especialista en ventas y mercadeo de General Electric, comentó sobre el nuevo hub y su tecnología de última generación. “Este extractor de aire tiene incorporado una pantalla, al estilo tableta, en la que se puede conectar a diferentes aplicaciones por medio de Wifi. De esta manera se puede aprovechar para proyectar las mejores recetas, videos o inclusive no perderse su serie favorita”.

La nueva línea Café de General Electric ofrece productos de alto desempeño y excelente diseño con nuevos acabados para el gusto de cada persona.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Niveles extremos de CO2 calentaron la Tierra en sus inicios

Unos niveles muy altos de CO2 en la atmósfera pueden explicar las elevadas temperaturas de la todavía joven Tierra hace entre tres y cuatro mil millones de años.

noticia San Francisco | EFE
Twitter vuelve a aceptar solicitudes de verificación tras tres años de pausa

Verificar cuentas, actividad que la empresa empezó en 2009, consiste en comprobar que la persona detrás de un perfil de Twitter es realmente quien dice ser, dando así una garantía de autenticidad, que se muestra en el portal con un círculo azul al lado del nombre.

noticia Redacción*/ elPeriódico
Fallece infante de marina que buscaba el rastro de una avioneta en Izabal


Más en esta sección

Entendiendo el derecho de sanciones y las listas

otras-noticias

La mujer en el “Popol Vuh”

otras-noticias

Tensión en El Estor, Izabal, por enfrentamientos

otras-noticias

Publicidad