[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La creatividad sin límites llega a Oakland Mall con Play-Doh


foto-articulo-Gente & Negocios

La reconocida y tradicional marca internacional de plasticina llega a Oakland Mall con dos áreas especiales, para que los niños, a partir de los dos años, puedan jugar y divertirse modelando un sinfín de figuras con este material de múltiples colores.

La gerente, Natalia Barletta, expresó: “En Oakland Mall nos encanta impulsar el entretenimiento de nuestros invitados, y por eso hemos creado estas estaciones creativas de Play-Doh, para que los niños puedan socializar entre sí, crear y modelar sus propias figuras, jugar y disfrutar de estas amenidades que son ideales para estimular sus habilidades psicosociales en la temporada de regreso a clases”.

Oakland Mall cuenta con una Play-Doh Station, zona interactiva circular dividida en cuatro áreas: Play-Doh Kitchen; Play-Doh moldes especiales y área de salón; área de juego con resbaladero, tiro al blanco y pelotas; y área de juego con sube y baja, y área para fotos.

Está ubicada en la Plaza Constelaciones, planta baja del centro comercial y tiene un costo de Q60, que incluye kit con cuatro colores de Play-Doh original. Al llevar tu Kit Play-Doh pagas solo Q15.

La otra área infantil es Play-Doh Playground, que ofrece resbaladeros, túnel de aros; escalada y sube y baja, está ubicada en la Plaza Rooftop, Oakland Mall, y la entrada es gratuita.

Según la psicóloga Eileen Menegazo, la plasticina permite el desarrollo de habilidades tales como creatividad, motricidad fina, fortalece la concentración  y estimula la parte sensorial. También es ideal para terapias dirigidas a niños con capacidades especiales, porque además contribuye para que expresen sus emociones y mundo interno.

Por estos beneficios, el miércoles 5 de febrero, se organizará el Play-Doh Special Day para estimular, la motricidad de los niños especiales, en las zonas interactivas; hasta el 15 de marzo, de lunes a domingo, en los horarios hábiles de Oakland Mall, se ofrece la oportunidad para explotar la imaginación y creatividad de los pequeños.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nadal debuta a lo grande en Australia

Los españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, estandartes de la ‘armada’ española en Australia, superaron este martes su debut en Melbourne sin ceder un solo set ante sus respectivos rivales.

 

 

noticia Sputnik
El inesperado efecto secundario de comer zanahorias

La zanahoria, así como otras verduras y frutas, puede ser considerada “una mina de oro de antioxidantes”.

noticia AFP
Biden sanciona duramente a Moscú y expulsa a diez diplomáticos rusos

Tras la mano tendida, el contraataque: el gobierno estadounidense de Joe Biden anunció este jueves draconianas sanciones financieras contra Rusia y la expulsión de 10 diplomáticos rusos, un paso que puede complicar su propuesta de cumbre con Vladimir Putin.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Poesía guatemalteca: este es el nuevo libro de Carolina Escobar Sarti

otras-noticias

Publicidad