Publicidad
La reconocida y tradicional marca internacional de plasticina llega a Oakland Mall con dos áreas especiales, para que los niños, a partir de los dos años, puedan jugar y divertirse modelando un sinfín de figuras con este material de múltiples colores.
La gerente, Natalia Barletta, expresó: “En Oakland Mall nos encanta impulsar el entretenimiento de nuestros invitados, y por eso hemos creado estas estaciones creativas de Play-Doh, para que los niños puedan socializar entre sí, crear y modelar sus propias figuras, jugar y disfrutar de estas amenidades que son ideales para estimular sus habilidades psicosociales en la temporada de regreso a clases”.
Oakland Mall cuenta con una Play-Doh Station, zona interactiva circular dividida en cuatro áreas: Play-Doh Kitchen; Play-Doh moldes especiales y área de salón; área de juego con resbaladero, tiro al blanco y pelotas; y área de juego con sube y baja, y área para fotos.
Está ubicada en la Plaza Constelaciones, planta baja del centro comercial y tiene un costo de Q60, que incluye kit con cuatro colores de Play-Doh original. Al llevar tu Kit Play-Doh pagas solo Q15.
La otra área infantil es Play-Doh Playground, que ofrece resbaladeros, túnel de aros; escalada y sube y baja, está ubicada en la Plaza Rooftop, Oakland Mall, y la entrada es gratuita.
Según la psicóloga Eileen Menegazo, la plasticina permite el desarrollo de habilidades tales como creatividad, motricidad fina, fortalece la concentración y estimula la parte sensorial. También es ideal para terapias dirigidas a niños con capacidades especiales, porque además contribuye para que expresen sus emociones y mundo interno.
Por estos beneficios, el miércoles 5 de febrero, se organizará el Play-Doh Special Day para estimular, la motricidad de los niños especiales, en las zonas interactivas; hasta el 15 de marzo, de lunes a domingo, en los horarios hábiles de Oakland Mall, se ofrece la oportunidad para explotar la imaginación y creatividad de los pequeños.
Publicidad
Piedra de Toque
Publicidad