[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“La verdad bien dicha” de McCANN


foto-articulo-Gente & Negocios

La imaginación nos puede llevar a lugares increíbles, esto es una verdad en Guatemala y en cualquier parte del mundo. Desde su fundación en 1912, la red McCANN Worldgroup se ha hecho un nombre en más de 120 mercados con su posicionamiento “La verdad bien dicha”, donde se busca que cada pieza que se haga deba tener el suficiente poder para mover a las personas, las marcas y los mercados.

El año 2019 fue un gran año para esta red, ya que la creatividad y efectividad de sus campañas fueron reconocidas a nivel global. Estos fueron algunos de los reconocimientos más importantes del año pasado: Agencia del año 2019 por Adweek, una importante revista digital de contenido creativo; Red del año en el Festival de Cannes Lions, uno de los festivales creativos más importantes del mundo y   Red de Agencias más efectiva globalmente en Effie Awards, el festival que premia las estrategias más efectivas de comunicación y que dan excelentes resultados a las marcas.

La agencia de publicidad guatemalteca d4 McCANN, que pertenece a este red, no se quedó atrás y aportó al palmarés de la red con un Oro en el Festival del Ojo de Iberoamérica que se celebró el pasado noviembre en Argentina, dándole a esta agencia, la posición número uno  en el ranking centroamericano. La pieza ganadora, llamada “La Valla Anti-Vallas” se expuso en las vallas digitales de Times Square, Nueva York, e invitó a las personas a visitar destinos naturales que no tienen vallas, como Semuc Champey, el Parque Nacional Tikal o el Lago de Atitlán.

En palabras de Fernando Fascioli, Presidente de Latinoamérica y el Caribe, ahora, “es un buen momento para estar en McCANN”. Gracias a la filosofía de “la verdad bien dicha”, el equipo de d4 McCANN seguirá trabajando para que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
«Irak siempre estará conmigo», dice el papa al concluir su misa en Erbil

El papa concluye su visita histórica a Irak con misa ante miles de fieles.

noticia Redacción/ elPeriódico
Música y cine, en la Alianza Francesa
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Ministerio de Defensa busca reparar y adquirir aeronaves

Las licitaciones ya fueron publicadas en Guatecompras.



Más en esta sección

Pruebas se centran en el departamento de Guatemala

otras-noticias

EE. UU. impone cadena perpetua al “Primazo”

otras-noticias

El asalto al Palacio Legislativo: militares destrozan oficinas del Congreso

otras-noticias

Publicidad