[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel presenta la nueva Mitsubishi Montero Sport


El 2020 inicia de manera sorprendente para los guatemaltecos que ahora tienen en el mercado una SUV moderna

foto-articulo-Gente & Negocios

Diseño, seguridad y confort, características que se buscan a la hora de adquirir un nuevo vehículo. La nueva Montero Sport de Mitsubishi, la evolución de la reconocida Nativa, ofrece eso y más, para que los guatemaltecos puedan disfrutar de una SUV con tecnología confiable y con un diseño innovador.

Excel, en una gala exclusiva,  presentó la nueva generación en vehículos de la Montero Sport, diseñada para atender las necesidades actuales del mercado. Su nueva línea ofrece novedosas propiedades para el manejo en la ciudad, carreteras o terracerías, dependiendo de las necesidades de cada quien.

Leonel Fonseca, gerente de país Excel, resaltó que la incorporación al catálogo de este nuevo vehículo, responde al compromiso de continuar distribuyendo vehículos enfocados en los tres valores de la marca: “Pasión por el manejo, seguridad y responsabilidad ambiental”, comentó.

El modelo 2020, de la Montero Sport, presenta notables cambios. En el panel interior, enfocado en la digitalización, presenta un panel de ocho pulgadas y una pantalla táctil actualizada del mismo tamaño para el sistema de info-entretenimiento. En seguridad cuenta con siete bolsas de aire, uno de estos específicamente para proteger las rodillas del conductor. Además tiene un sistema de mitigación de colisión de avance, un sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental, un sistema de advertencia de punto ciego, entre otras funciones.

Carmen Guzmán, gerente general de mercadeo multimarca Excel, compartió que con la presentación de este nuevo vehículo quieren ofrecer algo más a los guatemaltecos. “Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, con el propósito que la experiencia de quien maneje esta camioneta sea incomparable”, expresó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Hospital Herrera Llerandi realizó el primer trasplante de Hígado en Guatemala

Hospital Herrera Llerandi realizó el primer trasplante de Hígado en Guatemala

noticia Europa Press
Maniquí que viajará a la Luna aún no tiene nombre

El maniquí de Artemisa I estará equipado con dos sensores de radiación y sensores en el asiento, para registrar la aceleración y la vibración durante la misión mientras Orión viaja alrededor de la Luna y regresa a la Tierra.

noticia Sputnik
EE.UU. debe tomar medidas más radicales en favor de migrantes, dicen activistas hondureños

El secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Alejandro Mayorkas, anunció que a partir de este martes comenzará la reunificación de las familias migrantes separadas en la frontera con México durante el mandato de Trump


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

2-2. El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal tercera

otras-noticias

El rescate de este pájaro atrapado en una escoba termina mal

otras-noticias

2-2. Goretzka salva a Alemania

otras-noticias

Publicidad