[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gatorade invita a participar en el torneo 5V5


La marca de bebidas realiza este evento en el país para impulsar a la próxima generación de atletas

foto-articulo-Gente & Negocios

Gatorade lanzó la convocatoria para atletas adolescentes, que se interés es en la rama deportiva del fútbol, para participar en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020, una competencia anual para jóvenes de 14 a 16 años. Las inscripciones ya están abiertas y este año, el torneo se celebrará en cuatro sedes en el país: Ciudad de Guatemala, Escuintla, Chiquimula y Quetzaltenango.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020 es una competencia que reunirá a jóvenes guatemaltecos con gran talento para el deporte y así representar a Guatemala en la final del torneo global. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas en el fútbol para ser el representante de Guatemala en el Torneo final.

El torneo 5v5 es una competencia global que se realiza con equipos de los cinco continentes. Los participantes provienen de diferentes regiones, de Sudamérica y participan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Ecuador; de Norte América, México, Canadá y los Estados Unidos; del Caribe, República Dominicana y Jamaica; de Centro América, además de Guatemala participan, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. De Europa, Italia y España, país que albergará la final que se celebrará en Barcelona.

El ganador del torneo global podrá asistir a la final de la Liga de Campeones de Europa, que se celebrará en Estambul, el 30 de mayo del presente año.

“Sabemos que en Guatemala hay muchísimo talento de fútbol y para Gatorade es primordial crear un semillero de talento, donde los jóvenes puedan iniciar su carrera tanto a nivel nacional, como internacional”, expresó  Andrés Luna, gerente de marca Gatorade Guatemala.

Para mayor información los jóvenes que quieran participar en el torneo se pueden inscribir por medio de la página de internet: www.gatorade5v5.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Ocupación de camas de pacientes severos en Retalhuleu es del 160 por ciento, otros hospitales se acercan al 100 por ciento

Hasta la fecha la cartera de Salud ha registrado más de 203 mil casos positivos de coronavirus, de los cuales 7 mil han fallecido.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
El rompeolas de la EPQ, una licitación entre empresas cuestionadas

Una de las constructoras que no fue tomada en cuenta para el concurso señaló anomalías durante la visita técnica, previo a la presentación de ofertas.

noticia Editorial
La SIP condena la censura de prensa en cuba

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Capturan a dos agentes que pedían dinero a cambio no realizar un arresto

otras-noticias

Los empleados rusos que se nieguen a vacunarse podrán ser despedidos sin sueldo

otras-noticias

Exmilitares realizarán bloqueos de carreteras mañana

otras-noticias

Publicidad