[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan el libro infantil De una bata a una capa


El 100 por ciento de las ventas será destinado para la Fundación Aldo Castañeda.

foto-articulo-Gente & Negocios

De una bata a una capa es un libro infantil que busca apoyar a los niños y familias de la Fundación Aldo Castañeda, recaudando fondos a través de sus ventas. El proyecto, que empezó hace más de tres años, fue una labor que realizaron en conjunto Cecilia Zamora, escritora y autora del libro, y Margit Löhr directora editorial del proyecto.

De una bata a una capa narra, de una manera presencial, la historia de Juanito, quien posee una malformación congénita en su corazón. En el libro se explica por el proceso que se pasa para el diagnóstico hasta su tratamiento, para salir de su experiencia. Esto para que todos conozcan cómo es el proceso por el que viven varios niños que la fundación apoya.

“Este libro ha sido un sueño para mí desde que comencé a trabajar en la Fundación. Quería darle tributo al Dr. Castañeda que ha dado tanto por los niños de Guatemala, y el pensar que con el libro podremos ayudar a más niños y familias que he visto en los últimos siete años, me llena el corazón”, compartió Cecilia Zamora durante la presentación del libro.

El proyecto fue un trabajo en equipo y familiar. “Al unirme a este proyecto, supe que esto sería un esfuerzo trascendental, tanto personalmente como para a quienes ayudará. El impacto positivo que podemos tener para ayudar a otros ha hecho esta experiencia invaluable,” explica Löhr. “Espero que todos los que lo lean puedan disfrutar del libro tanto como lo hicimos con Cecilia”, comparte.

Durante la presentación se reconoció el apoyo que varias empresas le dieron al proyecto editorial, entre ellas Clark’s, INFASA, JR Centrocar, Novex como también Blue Medical, Cantel, Futeca, Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala, Huevos Granjazul, Gustavo Molina Grupo, IHRM Seguros, NITZ, Mayaprin, Pops, Proyecto Perspectivas, Tableros de Aglomerados, S.A.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
Enfoque: Gobierno se prepara para salir de compras

En diciembre, muchos ministerios suben su ejecución con compras y contrataciones de última hora… y poca fiscalización.

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
G4 señala escasos avances en dos carteras
noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Aeronáutica reporta cancelación de vuelo por condiciones climáticas


Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Publicidad