[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Black Weekend Portales es una fiesta de ofertas para toda la familia


A partir de hoy, hasta el domingo 1 de diciembre, en Portales, zona 17, encontrará las mejores ofertas y descuentos en mercadería, además de promociones especiales para toda la familia.

foto-articulo-Gente & Negocios

En los últimos años, como ya es tradición, en Guatemala se celebra el Black Weekend, un fin de semana en donde diferentes marcas ponen sus productos en oferta y se realizan grandes descuentos, para que las personas puedan adquirirlos con mayor facilidad. 

Esta es de las fechas más esperadas para realizar aquellas compras ya planeadas o incluso, iniciar con las compras navideñas. Portales, el centro comercial que posee la mayor selección de marcas nacionales e internacionales en el área, ofrecerá este fin de semana diferentes opciones de compra a sus visitantes.

Con Black Weekend, las diferentes tiendas que se ubican en Portales ofrecerán las mejores ofertas y promociones especiales para los visitantes, en cada una de las tiendas nacionales y de talla internacional, donde podrán encontrar toda clase de artículos para el hogar y tendencias de moda para hombres, mujeres y niños, con descuentos desde el 30 hasta el 70 por ciento.

Entre las tiendas que contarán con diversidad de ofertas están: Distefano, Adidas, Swarovski, OVS, Jennyfer, Vélez, Kami, US Polo, Anais, Totto, Ishop, Tiendas Max, y muchas más.

El Black Weekend se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 1 de diciembre, con un horario extendido. El día viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas; domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Los que visiten el lugar disfrutarán de actividades especiales para compartir con la familia y hacer más divertidas las compras, y que el fin de semana sea completamente distinto. Para ello, se contará con un ambiente de fiesta, con música en vivo los días sábado y domingo por la tarde.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia César Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Mujer con alerta Isabel-Claudina se escondió dos días en la selvas de Petén
noticia Redacción/ elPeriódico
Así comienza marzo con Netflix

Recuerdos y estrenos brindarán entretenimiento a la audiencia de la plataforma

noticia AFP
La magia del Carnaval de Venecia sobrevive sin turistas

Venecia celebra su famoso carnaval sin la presencia de los turistas y con pocos ciudadanos, que buscan mantener la tradición de este festejo en tiempos de pandemia.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La del Jacarandoso

otras-noticias

Sofía Hernández promueve su imagen con programas del Gobierno

otras-noticias

Adiós al poeta José Manuel Caballero Bonald

otras-noticias

Publicidad