[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Festival Árbol Gallo encendió sus luces acompañado de miles de guatemaltecos


El Obelisco fue sede del entusiasmo y alegría de miles de guatemaltecos que asistieron a la inauguración del Festival Árbol Gallo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos– El espíritu festivo de la Navidad se hizo presente este sábado, en miles de rostros y corazones de guatemaltecos, que se dieron cita en el Obelisco, cuando el Árbol Gallo encendió sus más de 1.5 millones de luces.

Antes de las 16:00 horas El Obelisco ya estaba lleno de miles de guatemaltecos que, con mucha ilusión, aguardaban para presenciar la mágica tradición del Festival Árbol Gallo.

El Festival ofreció a las familias del país un sano entretenimiento, música y diversión enfocada en las fiestas de fin de año. A las 16:30 horas las notas musicales de artistas nacionales deleitaron al público con melodías de la temporada.

Así mismo, el show “Mágica Navidad” y la proyección animada sobre el árbol causaron asombro e ilusión a los más pequeños de las familias asistentes. La alegría causada por los efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música interpretada indudablemente provocaron un sentimiento de esperanza, alegría y paz.

Segundos antes de las 19:30 horas inició el conteo regresivo que daría la pauta para encender el Árbol Gallo y, con ello, inaugurar las fiestas de fin de año. Son incontables las personas que, al culminar el conteo regresivo, se emocionaron y demostraron felicidad y esperanza al ver al gigante Árbol Gallo iluminado. Abrazos, aplausos y gritos son algunas de las expresiones que los asistentes mostraron al vivir la única e inigualable magia del Árbol Gallo.

“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Como todos los años, Cerveza Gallo decoró los bulevares Próceres y Liberación, la 6ª avenida de la zona 1, avenida La Reforma y avenida Las Américas con adornos y guirnaldas; y ahora también se iluminó con luces típicas de estas celebraciones todo el camellón central de la avenida de la Reforma y avenida de Las Américas.

La magia de los 33 Árboles Gallo continuará alegrando a los guatemaltecos y llevando el espíritu festivo a todo el país hasta el 05 de enero de 2020; hasta esta fecha cada árbol se encenderá automáticamente a las 18:00 horas y sus luces bailarán al ritmo de la música de esta temporada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/DIARIOS DE NICARAGUA
Huracán “Iota” golpea Nicaragua

El ojo del huracán impactó en la costa de Haulover. En medio de fuertes vientos y lluvias, miles de personas permanecían en sus viviendas y en albergues.

noticia Fernando González Davison
Sugerencias para gobernar

“La justicia y la sabiduría juntas son las que desarrollan la confianza colectiva”. Cicerón

noticia AFP
COVID-19 puede causar problemas cerebrales


Más en esta sección

Salud actualiza normas de ingreso y estadía en los cementerios

otras-noticias

BAC Credomatic y Kolau facilitan la digitalización de las Mipymes

otras-noticias

MSPAS recomienda reuniones al aire libre para evitar contagio de COVID-19

otras-noticias

Publicidad