[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM presenta su última conferencia del año


La entidad financiera realizó su programa Horizonte BAM.

foto-articulo-Gente & Negocios

Luis Molina- Para cerrar sus actividades de 2019,  Banco Agromercantil (BAM), realizó la última conferencia informativa del año, “Transformación Digital Empresarial”, de su programa Horizonte BAM, en alianza con la Escuela de Negocios de la Universidad del Istmo, Unis.

La conferencia de la jornada estuvo a cargo de Leo Rodríguez, experto, invitado por BAM, con 22 años de experiencia en transformación digital y especialista en human-centered transformation, además de speaker internacional y mentor de startups digitales.

Rodríguez enfatizó que es el cliente quien debe estar al centro de toda estrategia, lo cual implica que muchas industrias y empresas sufran fuertes cambios con respecto a su paradigma y operación. El experto agregó que otro elemento fundamental para el éxito de los proyectos de transformación, es integrar lo digital a lo largo y ancho de toda la estrategia.

Horizonte BAM ha sido un generador de información para los clientes de la entidad bancaria. Con el compromiso de ofrecer valor diferenciado con una experiencia superior de sus productos, durante 2019, se realizaron diversas actividades de aprendizaje con el objetivo de transferir conocimientos a sus clientes, brindándoles información valiosa para el buen desarrollo de sus negocios y la toma de decisión efectiva.

“Esta última conferencia es muy importante para BAM, ya que en la actualidad el mundo se encuentra en una búsqueda constante de modelos de negocios y operaciones innovadoras y ágiles, por lo que cada día es necesario acoplarse a nuevas tecnologías, procesos, analíticas y competencias”, expresó Ana Cecilia Quezada, gerente de la unidad de la Banca Corporativa de BAM.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Betis gana y recupera terreno

El Betis remontó y ganó 2-1 al Celta para acercarse a los puestos europeos, en la 19ª jornada de LaLiga española, en la que el Getafe venció 1-0 en su campo al colista Huesca, para seguir alejándose de los puestos de descenso.

 

noticia Redacción Deportes
Guastatoya, con otra gran oportunidad

Ya se enfrentaron en una final de torneo corto, ganada por los Pecho Amarillo en el Clausura 2018, y Guastatoya y Xelajú M.C. vuelven a contender en una ronda decisiva, las semifinales del torneo de Apertura 2020, que arranca este jueves a las 11:00 horas (transmite Televisión Nacional) en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya.

 

noticia AFP
Nuevo éxodo de hondureños, con la esperanza de que Biden abra la puerta

“Tengo una hernia y no tengo dinero para operarme. Vamos a ver si hacemos la casita y un dinerito para poner un negocio”, explicó Iván.



Más en esta sección

La foto viral de Sanders recauda casi dos millones de dólares para caridad

otras-noticias

EE.UU. señala que sigue de cerca las actuaciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad