[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

PriceSmart inaugura su cuarta sucursal en el país


Ahora, los vecinos de San Cristóbal en la zona 8 de Mixco y sus alrededores, tendrán una opción más para sus compras.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ayer se inauguró oficialmente la cuarta sucursal de PriceSmart ubicada en San Cristóbal, con la presencia de autoridades nacionales y extranjeras. El discurso de apertura estuvo a cargo de la CEO PriceSmart Inc., Sherry Bahrambeygui y del director de comercio electrónico para PriceSmart Inc., David Price, quien  mencionó sobre la expansión en el país, y de seguir favoreciendo a los socios con la excelencia de mercadería que siempre los ha caracterizado.

Tras dos décadas de ofrecer a los guatemaltecos una opción diferente para hacer sus compras, Corporación PriceSmart abre oficialmente un nuevo club de compras, el cuarto en el país, que se encuentra ubicado  en la 3a. calle y 6a. avenida, sector A3, en la zona 8 de Mixco.

El nuevo edificio de PriceSmart San Cristóbal cuenta con tres niveles, dos de ellos para estacionamiento. Uno principal ubicado en la terraza con capacidad de 200 espacios, cuyo ingreso se encuentra por la sexta avenida, y el  segundo en el sótano para cien automóviles, al que se puede ingresar desde el bulevar principal de San Cristóbal.

Esta tienda ofrece nuevas opciones para los socios como una óptica propia, donde se podrán realizar exámenes de la vista gratuitos, y seleccionar aros y lentes dentro de una amplia variedad de opciones, así como lentes bifocales, progresivos e infantiles. También cuenta con un centro de neumáticos, en donde ofrece servicios de alineación y nitrógeno para las llantas de los vehículos.

Como innovación, esta sucursal es la primera en el país que tendrá a la disposición de los socios las donas gourmet de Joko Loko, así como el café Member’s Selection.

PriceSmart ofrece dos tipos de membresía a los guatemaltecos. Diamond o personal, que incluye dos tarjetas; y la membresía Business, que también incluye dos tarjetas con opción de agregar tres tarjetas adicionales por un costo de Q87 cada una. Ambas membresías tienen un costo anual de Q305.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
MP investiga muerte de trabajadora municipal de Salcajá

Esmeralda Siquiná Villagrán fue hallada muerta en su residencia. El cuerpo presentaba señales de tortura.

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Gobierno de EE.UU. dona equipo para la PNC valorado en US$ 1.5 millones

La donación incluye un simulador virtual de tiro.

noticia Roberto Moreno Godoy
V Congreso Funcafé

Unidos por el Desarrollo Humano del Área Rural.

 



Más en esta sección

Embajada de Japón dona cinco mil mascarillas a Guatemala

otras-noticias

Gobierno estadounidense continúa con apoyo a damnificados por tormentas

otras-noticias

Familia busca a su perro perdido en Antigua Guatemala

otras-noticias

Publicidad