[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Horizonte Bam Transferencia de conocimientos


Como parte de las acciones de su plan de valor diferenciado, la entidad realizó una exposición gratuita sobre la economía del país.

foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Agromercantil (BAM) realizó una conferencia informativa gratuita dirigida a clientes e invitados especiales, presentando la proyección de cierre del año en curso y las perspectivas económicas para 2020.

El foro forma parte de Horizonte BAM, un plan de transferencia de conocimientos cuyo propósito es brindar información relevante a sus clientes, para el buen desarrollo de sus negocios y la toma de decisiones empresariales, generando una experiencia superior de servicio a través de una oferta de valor diferenciada.

“Por medio de Horizonte BAM realizamos una serie de exposiciones gratuitas en temas relacionados al contexto económico del país, inteligencia de negocios e indicadores macroeconómicos clave. El tema se enfoca en la proyección de cierre 2019 y las perspectivas 2020”, señaló Carlos Ortiz, experto y jefe de inteligencia de negocios de BAM. “Queremos generar beneficios para los guatemaltecos, brindándoles información relevante y la asesoría de un equipo especializado, entregando un valor agregado a los negocios de nuestros clientes”, enfatizó el experto.

La actividad es una plataforma estratégica de transferencia de información y conocimiento, la cual responde al modelo de negocio de BAM: una banca cercana, que piensa en el cliente y busca constantemente alternativas que mejoren el servicio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
México despliega militares y agentes migratorios para contener a migrantes
noticia
La portada del día
noticia Isela Espinoza
Cámara de Comercio pide prórroga para ISR e ISO

El presidente de la organización empresarial, Jorge Briz, indicó que la parálisis económica representa pérdidas diarias de Q1 millardo aproximadamente.



Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

The New Glam llegó a Intecap

otras-noticias

Entregan donativo a comunidades afectadas por ETA e IOTA

otras-noticias

Publicidad