[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Curacao y LG presentan la lavadora TurboWash 3D


foto-articulo-Gente & Negocios

Isabel Herrera– La Curacao y LG Electronics, lanzaron al mercado guatemalteco las nuevas lavadoras de Carga Superior LG, con tecnología Smart ThinQ™ , que brindan la posibilidad de controlar y monitorear la lavadora de manera remota desde su celular.

Las lavadoras TurboWash 3D hacen posible el lavado en menos de 40 minutos, gracias a la potente tecnología Wave Force y el enjuague JetSpray, que elevan la calidad en el lavado en tiempo récord, y que a la vez permiten ahorrar agua y energía sin sacrificar su rendimiento.

En primer lugar

Además, la tecnología Smart ThinQ™ la eleva al primer lugar de su clase, ya que las funciones inteligentes le permiten controlar el lavado desde cualquier lugar y en cualquier momento. También hacer un seguimiento del consumo de energía y descargar diferentes ciclos de lavado dependiendo de cada necesidad. 

“Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes productos LG de la más alta tecnología como lo son las lavadoras TurboWash 3D, que permiten realizar un lavado superior en un tiempo récord”, destacó Mario Escobar, gerente de operación de Unicomer.

Sofisticación, elegancia y potencia resumen este equipo que garantiza una experiencia única en el lavado.

La opción de lavado rápido y potente TurboWash 3D combina tres tipos de movimientos de lavado, que generan una corriente de agua multi-dimensional para lograr mejores resultados: WaveForce: onda potente de agua que cae de arriba a abajo para un lavado más profundo; Turbo Drum: olas dinámicas de agua gracias a la rotación en direcciones opuestas que realizan el tambor y el pulsador, logrando un lavado completo y Jet-Spray: chorro de agua que cae desde la parte superior para un enjuague rápido.

Prelavado automático

Para prendas que requieren un tratamiento diferente, la nueva línea de lavadoras con 

TurboWash 3D incluyen la función de prelavado automático, la opción más fácil para eliminar las manchas.  Con solo un toque, las manchas difíciles están listas para ser eliminadas sin maltratar las manos.

“En LG nos preocupamos por hacerle la vida más fácil a las personas, brindándoles siempre productos de alta calidad con la última tecnología. Con TurboWash 3D, no sólo ahorras agua y energía, ahorras tiempo!”, destacó Daniela Hentze, gerente de categoría de línea blanca de LG Electronics.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Al menos tres muertos por tormenta de nieve en España
noticia AFP
Irak emite orden de arresto contra Trump por muerte del teniente del general Soleimani

El dron que atacó los vehículos de los dos hombres, el 3 de enero de 2020 en el aeropuerto de Bagdad, despegó por orden de Trump, quien, días más tarde, se alegró de haber eliminado “dos (hombres) por el precio de uno”.

noticia AFP
La Policía y los militares de EE. UU. se enfrentan a un enemigo interno

“Incluso si es seguidor de Trump, su trabajo es proteger a todos los ciudadanos”, dijo Heather Taylor, portavoz del grupo Sociedad Ética de Policía.



Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad