[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Se celebra la Settimana della Moda Italiana


foto-articulo-Gente & Negocios

La Settimana della Moda Italiana, el primer evento de moda italiana dedicado al hombre y a las tradiciones del vestir y sus tendencias, que realiza la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio Italiana, se lleva a cabo junto con íconos italianos de la industria, para dar a conocer todo acerca de la calidad, las tendencias y tradiciones italianas en el vestir para hombres.

Este congreso, dedicado a la moda para caballeros, contará con grandes personajes de tradición en la forma artesanal de confeccionar prendas de vestir. Alessandro Marinella, bisnieto de Eugennio Marinella, quien fundó la tienda Marinella, considerada una de las mejores fabricantes de corbatas a nivel mundial. Se caracteriza por ser la primera empresa que utilizó el patrón de estampado en las corbatas.

También desde Italia, y con gran tradición en la confección artesanal en trajes, estará compartiendo su conocimiento Gennaro Formosa, cuyo estilo y tradición en la manufactura de los trajes, pantalones y camisas tutto a mano, lo ha colocado entre los 10 mejores sastres del mundo.

Bryan Quan, propietario de Lanificio di Livenza, y quien participará también como exponente, mencionó la importancia de que en el país se realice un evento enfocado a la moda para caballeros. Quan menciona que la intención de la ‘Semana de la Moda Italiana’ es que los guatemaltecos conozcan más sobre cómo vestirse, talles, colores y tendencias desde la voz de los protagonistas”.

La semana de la moda se realiza en el Hotel Intercontinental, y concluye mañana 31 de octubre con la ponencia “Certificación de moda de alta costura italiana y asesoría de imagen para hombre”, con los invitados internacionales a este evento.

Gennaro Formosa, Alessandro Marinella y Bryan Quan.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Prosigue en Costa Rica vacunación de grupos más vulnerables al covid-19

El Ministerio costarricense de Salud registró más de 168.000 casos positivos de covid-19 desde la irrupción de la pandemia en marzo pasado, con 2.171 fallecidos.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
José Rivera Nájera asume como diputado al Congreso de la República

Fue juramentado en sustitución de la diputada  Adela Ana María Camacho Sinibaldi de Torrebiarte quien falleció en diciembre pasado.

noticia
Wonka, la precuela de Willy Wonka llegará en 2023

Warner Bros.programó para d2023 su próxima película original sobre la historia principal del genio de la fábrica de chocolate.



Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad