[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Se celebra la Settimana della Moda Italiana


foto-articulo-Gente & Negocios

La Settimana della Moda Italiana, el primer evento de moda italiana dedicado al hombre y a las tradiciones del vestir y sus tendencias, que realiza la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio Italiana, se lleva a cabo junto con íconos italianos de la industria, para dar a conocer todo acerca de la calidad, las tendencias y tradiciones italianas en el vestir para hombres.

Este congreso, dedicado a la moda para caballeros, contará con grandes personajes de tradición en la forma artesanal de confeccionar prendas de vestir. Alessandro Marinella, bisnieto de Eugennio Marinella, quien fundó la tienda Marinella, considerada una de las mejores fabricantes de corbatas a nivel mundial. Se caracteriza por ser la primera empresa que utilizó el patrón de estampado en las corbatas.

También desde Italia, y con gran tradición en la confección artesanal en trajes, estará compartiendo su conocimiento Gennaro Formosa, cuyo estilo y tradición en la manufactura de los trajes, pantalones y camisas tutto a mano, lo ha colocado entre los 10 mejores sastres del mundo.

Bryan Quan, propietario de Lanificio di Livenza, y quien participará también como exponente, mencionó la importancia de que en el país se realice un evento enfocado a la moda para caballeros. Quan menciona que la intención de la ‘Semana de la Moda Italiana’ es que los guatemaltecos conozcan más sobre cómo vestirse, talles, colores y tendencias desde la voz de los protagonistas”.

La semana de la moda se realiza en el Hotel Intercontinental, y concluye mañana 31 de octubre con la ponencia “Certificación de moda de alta costura italiana y asesoría de imagen para hombre”, con los invitados internacionales a este evento.

Gennaro Formosa, Alessandro Marinella y Bryan Quan.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Política, dinero y poder: la alianza UCN-Vamos

El 14 de enero próximo se cumple un año de cogobierno, el partido Vamos del presidente Alejandro Giammattei se alió con la Unión del Cambio Nacionalista (UCN), un partido con ideología narco, que apoya las iniciativas oficialistas en el Congreso de la República a cambio de prebendas como obras, negocios y gobernaciones.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
El berrinche de Trump que afecta la democracia

Cuando un niño consentido no obtiene lo que desea, suele hacer berrinche –pataleo incluido–, sobre todo, cuando está acostumbrado a imponer su voluntad…

noticia Sputnik
Encuentran especies nunca antes vistas en un valle secreto de Bolivia

Un grupo de conservacionistas halló más de 20 nuevas especies de animales y plantas, y otras que se creían extintas, en el valle de Zongo, ubicado en los Andes bolivianos a pocos kilómetros de La Paz. Hablamos con el director de Conservación Internacional Bolivia, organización que llevó adelante esta investigación.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad