[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Promerica presenta su nueva tarjeta de crédito  ConnectMiles


Una oportunidad de ganar millas de viaje en sus consumos diarios.

foto-articulo-Gente & Negocios

Con presencia de clientes e invitados especiales, Banco Promerica, en alianza con Visa y Copa Airlines, miembro de Star Alliance, presentó la nueva familia de tarjetas de Crédito “ConnectMiles”, en sus segmentos Oro, Platinum e Infinite, las cuales han sido diseñadas especialmente para todos aquellos que viajan frecuentemente, con el objetivo de ofrecerles beneficios exclusivos al formar parte de un programa de lealtad de primer nivel.

Durante el evento se contó con la presencia de Andrés
Moreno, CEO OpenEnglish.

Banco Promerica, por medio de su tarjeta de crédito ConnectMiles, ofrece la oportunidad de ganar millas de viaje en sus consumos diarios, así como un bono de bienvenida a sus tarjetahabientes. Adicionalmente, quienes utilicen la tarjeta de crédito Visa Banco Promerica ConnectMiles, obtendrán hasta tres millas por dólar de compra en Copa.com, Call Center y oficinas de ventas de Copa Airlines, y al momento de comprar boletos aéreos, recibirán hasta dos millas por dólar consumido en supermercados, gasolineras, restaurantes o farmacias, más una milla por dólar en otros comercios.

ConnectMiles ofrece otros beneficios a sus afiliados, otorgando de una a tres millas por dólar consumido, canjeables por boletos aéreos con Copa Airlines, aerolíneas miembros de la red Star Alliance, o cualquier otra aerolínea asociada a ConnectMiles.

Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala.

Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala.

Banco Promerica continúa innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona, así como la búsqueda de alianzas que permitan ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes.

Durante el evento se contó con la presencia de Andrés
Moreno, CEO OpenEnglish.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sergio Checchi / DPI 2388 65991 0101
Un masoquismo injusto y dañino
noticia Tulio Juárez
Mala noticia para salubristas bloqueadores: les levantarán actas por no presentarse a trabajar

Ministro Cabrera lanza advertencia y lamenta que plantones en carreteras y vías afecte a ciudadanía, como el caso de mujer con 9 meses de embarazo a quien bomberos voluntarios trasladaban al hospital y permaneció detenida en la Aguilar Batres.

noticia AFP
Tres equipos vuelven a las prácticas en Inglaterra

Arsenal, Brighton y West Ham reabrieron este lunes sus centros de entrenamiento para sus futbolistas, pero de manera controlada, con el fin de ir preparando la reanudación del campeonato inglés de fútbol, posiblemente a comienzos de junio.

 



Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad