[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación G&T Continental apoya Trazos de luz, de Fundal


Fundación G&T Continental se une un año más para apoyar el proyecto de Fundal, presentando la exposición de acuarelas y el calendario Trazos de Luz: Colección 2020, que se inauguró en Galería Guatemala de Fundación G&T Continental.

foto-articulo-Gente & Negocios

Este proyecto artístico presenta las obras realizadas en conjunto por niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple, e intervenidos por reconocidos artistas de la plástica guatemalteca.

Diana Bonilla, directora de gestión y comunicación de Fundal, comenta: “Trazos de Luz cumple 11 años, ofreciendo a muchos de los estudiantes de Fundal, una experiencia artística memorable. Gracias a la generosidad de los artistas que donan su talento, este año contamos con firmas de gran renombre en el ámbito, como Valenz, Erick Menchú, Anaí Martínez-Mont, Beto Ortíz, Alfredo García y Marvin Olivares, entre otros, que se sumaron a este esfuerzo por contribuir para mejorar la calidad educativa de los bebés, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple, quienes nos dan un gran ejemplo de vida, especialmente Alex, inspiración de este proyecto”.

La exposición estará disponible hasta el 5 de noviembre, y se puede visitar de manera gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Para más información sobre Fundal, adquirir o reservar sus calendarios, comuníquese al PBX 2491-7878 o al correo alianzas@fundal.org.gt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic gana en su debut; Nadal no jugó

El tenista español Rafael Nadal no disputó el primer partido del encuentro eliminatorio entre España y Australia en la Copa ATP, que se celebra en Melbourne, debido a un dolor en la parte inferior de la espalda, mientras que el serbio Novak Djokovic ganó en su debut en la serie entre Serbia y Canadá.

 

noticia AFP
Nacen en Ecuador nueve tortugas marinas laúd, una especie en peligro
noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Senabed prepara subasta de equipo médico y estético

El actual modelo deja pocos beneficios para la sociedad y se podría impulsar un cambio.



Más en esta sección

Roberto Eisenmann: “Martinelli ha sido el ladrón más grande que ha llegado a la presidencia”

otras-noticias

Federico Machado fue detenido en Argentina

otras-noticias

El imaginario

otras-noticias

Publicidad