[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Hoy inicia el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche


Una oportunidad para adquirir su fragancia favorita a un buen precio, para consentirse o regalar.

foto-articulo-Gente & Negocios

Con la presencia de invitados especiales, Perfumerías Fetiche realizó la presentación de su Gran Bazar de fragancias, el cual se llevará a cabo desde hoy 24 de octubre al 24 de noviembre. Las personas tienen todo un mes para elegir sus perfumes en las diferentes tiendas.

“Este es un gran evento que se organiza dos veces al año y esta es la oportunidad para adquirir fragancias de marcas importantes con precios sensacionales”, comentó Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche.

Además, dentro del bazar también se pueden encontrar estuches con productos de maquillaje y tratamientos, todos con precios de oferta. Los clientes podrán adquirir las mejores fragancias teniendo más de 250 opciones para elegir.
Entre las fragancias para caballeros se encuentra: 212 Men, 1 Million, Polo Blue, Invictus; y para las damas: Good Girl, Halloween, La Vie est Belle entre otras.

Puntos de venta: Reforma, Miraflores, Majadas, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Ciudad Cayalá y Naranjo Mall. También en las tiendas de Siman, Próceres y en Sears Majadas. Además ofrecen su servicio en la tienda en línea: www.soyfetiche.com

#diorsauvage es la nueva fragancia de la casa @diorparfums y aquí unos datos interesantes: está compuesta en su mayoría por “sándalo”, mejor conocido como el oro líquido de la perfumería, este árbol se da únicamente en 3 países en todo el mundo: Sri Lanka, Australia y la India. Ademas, estos bosques de sándalo son manejados únicamente por los gobiernos y no empresas privadas. Y sabiendo esto, pueden creer que @dior es la única empresa privada en el mundo, dueña de una montaña de madera de sándalo? Este árbol tarda 20 años en crecer y es por eso que Dior reforesta sus bosques. El proceso con este árbol consiste en cortar su centro en pedazos, ese polvo se destila y lo transforman en líquido para el perfume.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Extradición de Luis Rabbé podría decidirse en los próximos días

El exdiputado fue capturado en México en 2018, pero su defensa ha alegado que es un “perseguido político” en Guatemala.

noticia
Gabrielle Chanel, ícono de un estilo que no pasa de moda
noticia AFP
“Brasil está en bancarrota, no consigo hacer nada”, dice Bolsonaro


Más en esta sección

El tráiler de Godzilla vs. Kong establece un récord el día de su lanzamiento

otras-noticias

A&E está desarrollo una miniserie basada en la novela de The Great Gatsby

otras-noticias

En teatros o en streaming, 12 meses de buen cine

otras-noticias

Publicidad