[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

CESG te reta a sacar lo mejor de ti


En el actual campo profesional, cada persona se encuentra con nuevos desafíos.

foto-articulo-Gente & Negocios

La transformación en las empresas está exigiendo cada vez más profesionales que dominen otros campos, además de su experiencia.

CESG, Centro Ejecutivo de Superación General, ha diseñado diferentes cursos para enriquecer las habilidades profesionales de cada persona en este nuevo campo laboral. CESG centra cursos en seis diferentes áreas.

TICS, para el uso de tecnología para la eficiencia laboral; Comunicación, para emitir un mejor mensaje y llegar con más efectividad a los clientes; Construcción de conocimiento, para analizar, interpretar y sintetizar las ideas; Autorregulación, para el control y dirección del comportamiento: Colaboración, para la eficiencia de trabajo con otras personas; e Innovación, para generar alternativas de acción.

Los cursos vivenciales están diseñados para fortalecer la capacidad analítica, inteligencia emocional, comunicación asertiva, etc., para que el estudiante enriquezca sus conocimientos técnicos o procedimentales, de habilidades atemporales y necesarias para cualquier desarrollo profesional.

Cada curso está avalado por The Badge Factory, organización que emite las certificaciones internacionales de cada curso; LearnTangs empresa guatemalteca, es quien evalúa cada evidencia de requisito para que cada persona pueda certificarse; y Open Badge Passport, es el lugar donde se pueden consultar las certificaciones que cada quien adquiere a través de CESG.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Kanye West y Kim Kardashian viven separados, según medios… ¿Se divorciarán?
noticia Redacción Deportes
Selección: Preparación marcha

Arrancó el trabajo de Selección de Guatemala con sólo siete jugadores: la intención era un “largo” microciclo con todo el plantel de la azul y blanco.

 

 

 

noticia AFP
“Solo muerto regreso”: los migrantes hondureños insisten en su ruta hacia EE. UU

Hambrientos y agotados tras más de tres días de caravana, miles de migrantes hondureños se niegan a abandonar el sueño de llegar a Estados Unidos.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad