[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

AKT se suma a los productos de La Curacao


La fabricante de motos colombiana exhibe tres opciones para los usuarios de motocicletas.

foto-articulo-Gente & Negocios

La Curacao introduce  a su nueva línea, la exclusiva marca de motocicletas AKT y también el Programa de Seguridad vial para motoristas, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial. Juan José Girón, gerente general de  Grupo Unicomer resaltó que el objetivo primordial es ofrecer a los clientes mejores opciones de movilización y garantizar la inversión económica que realicen en las tiendas. 

AKT es una marca de origen colombiano, que se ha caracterizado por la fabricación y ensamblaje de vehículos de dos ruedas. En Guatemala, la compañía quiere enfocar sus esfuerzos comerciales en tres modelos de motocicleta, que se distribuirán en las 77 tiendas de La Curacao a nivel nacional, y por medio de su tienda online.

Los modelos que estarán presentes en el país son, Urban 150, Power 135 y la Dragon 250TT, y se contará con una red de 75 talleres certificados a nivel nacional  para brindar soporte técnico, asesoramiento y atención a servicios de garantía.

Con el objetivo de concienciar sobre las medidas de seguridad y el respeto a normativas establecidas en la ley y Reglamento de Tránsito de Guatemala, La Curacao presentó el Programa de Seguridad Vial para motoristas, con el que se tendrá una escuela móvil que estará de gira en diferentes puntos del país, brindando clases teóricas y prácticas para fortalecer los conocimientos en seguridad vial, y en apoyo a trámites de licencia para motoristas. 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Donald Trump, caos, ira y división

Donald Trump soñaba con “otros cuatro años increíbles en la Casa Blanca”, pero deja la residencia presidencial frustrado, abandonado por gran parte del bando republicano y con la mancha de un segundo juicio político, días después de que un grupo de sus seguidores asaltara el Congreso.

noticia Europa Press
WhatsApp asegura que los mensajes y llamadas seguirán siendo privados
noticia AFP
Evacúan edificios del Congreso de EEUU mientras partidarios de Trump protestan en el Capitolio

Republicanos que objetan victoria de Biden respaldan “un golpe de estado” según indicó un líder demócrata en el Senado.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad