[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

FIFA reconoce la labor del Comité de Regularización nombrado para el período de mayo 2018-2019


foto-articulo-Gente & Negocios

En su reciente visita a Guatemala, que tuvo lugar el 15 de octubre, Jair Bertoni, director de Asociaciones Miembro de las Américas, hizo entrega por primera vez de un reconocimiento especial al Comité de Regularización nombrado para el período de mayo 2018-2019, por la labor desempeñada, que dio como resultado la reincorporación de Guatemala en competiciones internacionales, luego de la suspensión de casi dos años y los retrocesos que tuvo en el ámbito administrativo y deportivo.

Dicho reconocimiento fue entregado a Juan Carlos Ríos, Javier Medrano, Mario Soto y Ovidio Orellana, así como al ex seleccionado nacional Juan Carlos Plata, quienes lideraron el proceso de recuperación de dicha entidad, y que fijaron las bases para un mejor control en el país por parte de FIFA.

Por su parte, Juan Carlos Ríos agradeció el apoyo

y muestras de buena voluntad por parte de FIFA en el logro de los buenos resultados obtenidos, y aprovechó para hacer patente el agradecimiento a todo el equipo que en su oportunidad trabajó con valores, mística y eficiencia por el bien del futbol guatemalteco.

“Confiamos en que las nuevas autoridades y las comisiones de control actuarán conforme las bases y el legado que construimos, y los instamos a que sigan velando por el interés colectivo de nuestro fútbol”, concluyó Ríos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Guatemala reporta 80 nuevos casos de COVID-19

El Ministerio de Salud reporta que se realizaron 685 pruebas durante la última jornada.

noticia AFP
Tokio reducirá número de deportistas

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados de 2020 a 2021, anunciaron este lunes que, debido a la pandemia, reducirán el número de deportistas en las ceremonias de inauguración y de clausura, una medida que podría afectar a miles de atletas, según un diario japonés.

 

noticia AFP
Lazio gana el clásico romano

La Lazio consiguió un valioso triunfo por 3-0 sobre su vecina Roma, con doblete del español Luis Alberto Romero, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Serie A, gracias a lo cual se acercó a la pelea por los puestos altos y a la zona de Liga de Campeones.

 



Más en esta sección

Nestlé cierra el 2020 como un año en el que el corazón de Guatemala no se detuvo

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ejecutivo trata de adjudicar Q229.42 millones en un proceso irregular

otras-noticias

Publicidad