[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Realizan la V edición de la Carrera BAM Fundaquem


foto-articulo-Gente & Negocios

Un agradable ambiente familiar y una soleada mañana de domingo, acompañaron a los más de 2 mil 500 participantes de la V edición de la Carrera BAM Fundaquem, en su V edición, quienes disfrutaron del clásico circuito de 5 y 10K que tiene como salida y meta El Obelisco. Una vez finalizada la carrera, los corredores recibieron de la mano de los niños de la fundación, una medalla y una sonrisa de agradecimiento por el esfuerzo y apoyo.

“Sabemos que Fundaquem tiene grandes desafíos. Cada año se registran aproximadamente 50 mil casos de niños quemados en Guatemala, un dato sin duda alarmante. En BAM creemos en esta fundación y confiamos en su trabajo. Además, apoyamos esta jornada deportiva como parte de nuestras iniciativas para generar conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable. Por ello, estamos muy contentos de participar y ser parte de esta causa tan especial”, dijo Hazel Barrundia, gerente de división, mercadeo y marca.

Los fondos recaudados en la carrera serán utilizados para fortalecer los servicios médicos que brinda Fundaquem en su centro médico, tales como: curaciones ambulatorias, tratamiento de mallas de presión, ortesis, fisioterapia, máscaras de uvex, evaluaciones clínicas, cirugías reconstructivas, apoyo sicológico y prótesis de extremidades superiores e inferiores, entre otros.

“A nombre de todos los pequeños grandes luchadores, queremos darles las gracias a los miles de participantes, y a BAM por haber venido a correr por ellos. Estamos seguros de que con este esfuerzo podremos continuar brindando asistencia médica especializada a niños que sufren de quemaduras de cualquier origen, así como tratamientos integrales de alta calidad y efectividad en instalaciones adecuadas. Muchas gracias”, exclamó Paulina de Keilhauer, Presidenta de Fundaquem.
Con esta iniciativa, BAM reitera su compromiso de promover el deporte y la vida sana, incentivando a los guatemaltecos a colaborar de manera activa en esta noble causa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Al menos 32 muertos en doble atentado suicida en el centro de Bagdad

Papa condena atentado en Bagdad y lo califica como “brutalidad sin sentido”

noticia
Shakira, Bob Dylan, Neil Young y Fleetwood Mac venden catálogos musicales
noticia José Manuel Patzán
Trabajadores detenidos cerca de narcoavioneta recobran su libertad


Más en esta sección

La importancia de hundirse como caballeros

otras-noticias

Director del Instituto de Migración dice que centroamericanos violentaron los protocolos para ingresar a Guatemala

otras-noticias

La corrupción comienza a preocupar a los salvadoreños

otras-noticias

Publicidad