[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Realizan la V edición de la Carrera BAM Fundaquem


foto-articulo-Gente & Negocios

Un agradable ambiente familiar y una soleada mañana de domingo, acompañaron a los más de 2 mil 500 participantes de la V edición de la Carrera BAM Fundaquem, en su V edición, quienes disfrutaron del clásico circuito de 5 y 10K que tiene como salida y meta El Obelisco. Una vez finalizada la carrera, los corredores recibieron de la mano de los niños de la fundación, una medalla y una sonrisa de agradecimiento por el esfuerzo y apoyo.

“Sabemos que Fundaquem tiene grandes desafíos. Cada año se registran aproximadamente 50 mil casos de niños quemados en Guatemala, un dato sin duda alarmante. En BAM creemos en esta fundación y confiamos en su trabajo. Además, apoyamos esta jornada deportiva como parte de nuestras iniciativas para generar conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable. Por ello, estamos muy contentos de participar y ser parte de esta causa tan especial”, dijo Hazel Barrundia, gerente de división, mercadeo y marca.

Los fondos recaudados en la carrera serán utilizados para fortalecer los servicios médicos que brinda Fundaquem en su centro médico, tales como: curaciones ambulatorias, tratamiento de mallas de presión, ortesis, fisioterapia, máscaras de uvex, evaluaciones clínicas, cirugías reconstructivas, apoyo sicológico y prótesis de extremidades superiores e inferiores, entre otros.

“A nombre de todos los pequeños grandes luchadores, queremos darles las gracias a los miles de participantes, y a BAM por haber venido a correr por ellos. Estamos seguros de que con este esfuerzo podremos continuar brindando asistencia médica especializada a niños que sufren de quemaduras de cualquier origen, así como tratamientos integrales de alta calidad y efectividad en instalaciones adecuadas. Muchas gracias”, exclamó Paulina de Keilhauer, Presidenta de Fundaquem.
Con esta iniciativa, BAM reitera su compromiso de promover el deporte y la vida sana, incentivando a los guatemaltecos a colaborar de manera activa en esta noble causa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Capturan a mujer en San José Pinula requerida por EE.UU. por tráfico de drogas
noticia Luis Aceituno
Don Alberto y los Cuerpos sin Lugar

Lado B

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
La campaña que visibiliza la violencia contra las niñas y mujeres

Ayer el hashtag #TengoMiedo se convirtió en tendencia en Guatemala.



Más en esta sección

Pesquisidora cita a organización que promovió el antejuicio contra dos magistrados de la CC

otras-noticias

FECI hizo una donación al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl

otras-noticias

¿Qué se presenta en la Cumbre Iberoamericana de Andorra a la que asistirá Giammattei?

otras-noticias

Publicidad